Se ha dicho que los avances que hemos visto abarcan sólo los primero 20 minutos de la película, ¿realmente vamos a encontrar algo de valor? Bueno, quizá sí se pueda. Un fan ha publicado algo bastante interesante en Twitter. Si echas un vistazo a la escena (en el trailer de Instagram con formato cuadrado) donde Scott Lang (Ant-Man) está caminando por su vecindario, podrás notar que de Lang está sosteniendo una maleta con la mano derecha.

Esto podría no tener significado alguno, sin embargo, si recuerdas a Ant-Man y The Wasp , recordarás que Hank Pym reducía su laboratorio y lo arrastraba con un asa de equipaje. Entonces, ¿es eso lo que Lang está arrastrando con él? ¿El laboratorio de Pym? Tiene sentido. Convirtieron la camioneta de Luis en una puerta al mundo cuántico portátil, pero todas las partes principales aún estarían en el laboratorio. Y, considerando que Pym y Hope todavía estén por ahí rondando, lo más probable es que mantengan todo móvil y transporta

Esta es una revelación inmensa, si es que es verdad y más considerando que Lang no tiene otra razón para estar arrastrando algo de equipaje y si hay algo que Ant Man llevaría a todos lados sería el laboratorio. Apostar a esta teoría podría no ser una locura.

Por supuesto, no lo sabremos con seguridad hasta que la película llegue a los cines en abril de 2019, y aunque ya falta menos que antes se siente como toda una eternidad ¿no?

Agencias.