Categorías: Cine

SPOILER ALERT: LO QUE SE DICE SOBRE EL FINAL DE AVENGERS: ENDGAME

Después de un año de espera, los fans del universo Marvel por fin conocerán cuál será el desenlace de la batalla final entre Thanos, el titán loco que erradicó a la mitad de los seres vivos del universo con tan sólo un chasquido, y los Vengadores sobrevivientes.

Después de los hechos de Infinity War, el mundo se encuentra en caos, las personas sobrevivientes siguen buscando respuestas para saber qué pasó con sus seres queridos. Los Vengadores han perdido a la mitad de sus integrantes, están heridos física y moralmente y buscan venganza.

Pese a los adelantos, filtraciones, spoilers y teorías de los fans, sólo una cosa es cierta: los héroes sobrevivientes tienen un sólo objetivo en mente, enfrentar a Thanos para quitarle el Guante del Infinito y así poder restaurar el orden en el universo.

El tráiler de Avengers: Endgame confirmó lo que todo el mundo suponía. Los Vengadores que sobrevivieron al chasquido, irán en busca de Thanos para enfrentarlo una vez más sumando a sus filas a Carol Denvers, mejor conocida como Capitana Marvel.

Iron Man y Capitán América han dejado de lado sus diferencias y lucharán juntos de nuevo con la intención de regresar la paz en el universo.

En esta ocasión, la batalla será diferente, pues esta vez los Vengadores cuentan con un plan bien estructurado que tiene como fin resarcir el daño y regresar la paz en el universo.

Comandados por Iron Man, Thor y Capitán América, los héroes harán frente al titán loco, quien, según se aprecia en uno de los avances, luce bastante tranquilo de verlos y parece estar confiado de obtener la victoria nuevamente.

En Infinity War, Hulk tuvo una breve participación pues sólo aparece al inicio de la cinta cuando es derrotado fácilmente por Thanos a bordo de la nave donde viajaban Thor, Loki y los asgardianos. Además, no participó directamente en el enfrentamiento con Ebony Maw y Black Dwarf en Nueva York ni ante el ejército de Outriders en la batalla de Wakanda obligando a Bruce Banner a utilizar el Hulkbuster.

Tal como lo han visto en los avances, pósters y figuras de acción, Hulk aparecerá en Endgame, pero no sólo por momentos ni negándose a ayudar a Bruce Banner. En esta ocasión, el poderoso hombre verde buscará una revancha ante Thanos.

El Reino Cuántico tendrá un papel clave en la cinta y en los planes de los vengadores para su revancha contra Thanos.

El Reino Cuántico apareció en la película de Ant-Man, y fue explorado por el Doctor Hank Pym y Janet van Dyne en su secuela, Ant-Man and The Wasp, cinta en la que se reitera la idea de que es una puerta de entrada al multiverso.

En la escena post créditos de Ant-Man and The Wasp, Scott Lang quedó atrapado en esta dimensión luego de que Hank Pym y Janet van Dyne se convierten en polvo tras el chasquido. El primer tráiler de Avengers: Endgame reveló que Ant-Man ha logrado volver y que cuenta con información que puede ser de gran ayuda para los vengadores.

Según Michael Douglas, quien interpreta a Hank Pym, el Reino Cuántico será el medio por el cual los héroes no sólo logren viajar en el tiempo para tratar de detener a Thanos, sino que además lo utilizarán para explorar otras dimensiones o realidades.

Tal y como mencionamos anteriormente, el Reino Cuántico será el medio por el cual los héroes logren viajar en el tiempo. A pesar de que los directores, los hermanos Russo, han mantenido bajo candado la trama de la película, se sabe que los vengadores se transportarán al pasado.

Esto fue confirmado por Chris Evans, quien da vida al Capitán América. El actor lanzó accidentalmente un spoiler al mencionar un viaje a través de un portal interdimensional.

Una serie de fotografías difundidas por diversos medios confirmarían que Tony Stark y Scott Lang viajarán al pasado para hablar con Steve Rogers.

Todos los secretos de Avengers: Endgame serán revelados el 26 de abril. Los fanáticos podrán disfrutar del gran desenlace de una de las sagas más exitosas de la historia, la cual concluirá después de 10 años y 22 películas en total.

Agencias.

Compartir

Notas recientes

  • Internacional

ENCUENTRAN FÓSIL DE UN ‘RATÓN PODEROSO’ DE 3 MILLONES DE AÑOS

Hace unos millones de años, un pequeño ratón rojo con un pequeño vientre blanco corría por los campos de lo…

hace 19 horas
  • Estado

EMPRESA COREANA INVERTIRÁ 200 MDP EN CAMPECHE

Una empresa coreana invertirá más de 200 millones de pesos en un proyecto que consiste en la siembra de sábila…

hace 19 horas
  • Espectáculos

ENCUENTRAN MUERTA A CONCURSANTE DE ‘ENAMORÁNDONOS’

Hace un par de horas se dio a conocer que Nataly Michel, conocida por su participación en el programa 'Enamorándonos'…

hace 19 horas
  • Estado

CAE RAMA Y DEJA SIN LUZ EN JOSEFA ORTIZ

Ayer por la tarde al realizar la poda de un árbol de cedro en la calle Revolución entre calle 3…

hace 20 horas
  • Estado

ARRANCA PROGRAMA DE SIEMBRA DE SÁBILA

El titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), Ignacio España Novelo, dio a conocer que para el empoderamiento de…

hace 21 horas
  • Estado

APOYARÁ MORENO CÁRDENAS A CAMPECHE DESDE CUALQUIER TRINCHERA

Fue un evento más, una obra más entregada, pero de nueva cuenta con sabor a despedida: “Desde la trinchera desde…

hace 23 horas