Presentan el Keet 2012; viene Mexican Dubweiser

Espectáculos, Domingo 16 septiembre, 2012 a las 1:35 pm

Redacción

Con una propuesta cultural alternativa, un grupo de jóvenes creadores de Campeche se reunirá para realizar el Keet 2012 “Encuentro de arte sonoro y visual” en el que se mostrará el trabajo de artistas visuales de la región, asi como también se ofrecerán conciertos de grupos de rock de esta ciudad, Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey y Mérida.

El evento se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre en el Foro de las Artes y la Explanada del Patromonio Cultural, ubicados a un costado de la Biblioteca Campeche sobre la calle 8 del Centro Histórico.

Este encuentro es posible por acuerdo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Campeche y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes mediante el programa Música en Todas Partes.

La primera emisión del Keet, cuyo significado es “unir”, se llevó a cabo en abril de 2011 y posteriormente, en octubre de ese año se realizó una versión regional.

Los jóvenes que iniciaron este movimiento, tienen por objetivo abrir nuevos foros de expresión para que jóvenes  puedan mostrar sus capacidades creadoras y que el público pueda conocer su trabajo.

Las actividades darán inicio a las 9:00 horas con la exposición de los trabajos de los artistas visuales como Carlos Martínez; Juliana Guadalupe Rosado Carrasco, Obed Martínez, Colectivo Fluorecente compuesto por Antonio Kuk Caballero, Andrea Can, Rodrigo Isai entre otros.

A partir de las 17:30 h comenzará la participación de los grupos Secrets in Box, Los Detectives, Rojo Retro, Ayudantes de Caska, Maya Ganja, Coronel, Descartes a Kant y Mexican Dubwiser.

Para más información, puedes visitar www.keetcampeche.com