Vienen tiempos mejores para el municipio: FOB

Estado, Lunes 1 octubre, 2012 a las 8:41 am

El gobernador afirmó que en tres años se rendirán buenas cuentas a los ciudadanos y que su respaldo será inequívoco. (Foto: Robin Canul)

Redacción

El pueblo de Campeche sabe cre­cerse ante los retos y desafíos, se­ñaló el gobernador Fernando Orte­ga Bernés al asistir al informe de la Presidenta Municipal de Campeche, Beatriz Sélem Trueba, y tomar la pro­testa a la alcaldesa electa, Ana Martha Escalante Castillo.

En consonancia con el mensaje de la hoy presidenta municipal, el man­datario campechano señaló que es la pavimentación y drenaje lo que más necesidad hoy por hoy la ciudad.

“Vamos a enfrentar de fondo el problema de drenaje y Ana Martha tiene claro el tema de la pavimenta­ción y lo hemos analizado para tener la mejor estrategia, estoy seguro con la confianza otorgada al Ayuntamien­to y enfrentar de fondo estos desa­fíos, en tres años rendiremos buenas cuentas”, afirmó.

Sin embargo, Ortega Bernés reiteró el llamado que ha hecho a lo largo de sus recorridos por los once municipios en los respectivos relevos de las auto­ridades locales, al exhortar a los ciuda­danos a que, así como exigen, también sean el soporte de los buenos deseos de los alcaldes pagando sus impuestos.

“Tenemos necesariamente que te­ner presente que junto con nuestros derechos que son amplios gracias a las leyes también tenemos obligaciones; no se puede tener gobiernos que estén fincados solamente en ilusiones, en buenas ideas, en buenas expresiones de buena voluntad, si detrás no está el soporte ciudadano que permita cum­plir también con las obligaciones que tenemos”, dijo.

Y también reiteró: “Claro, amigas y amigos, que vienen tiempos mejo­res para el municipio, para el estado y para el país”.

Antes de finalizar, el gobernador anunció que a partir de enero inicia­rá la construcción en esta ciudad del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), con un edificio dig­no y con las mejores tecnologías, que requerirán de una inversión de 200 mi­llones de pesos.