Casi linchan a Federal: mató a ciclista

Notas, Viernes 6 marzo, 2015 a las 12:53 pm
(Foto: Archivo)

(Foto: Archivo)

EDGAR ITCHÉ VILLALFAÑA
[email protected]

Un agente de la Policía Federal estuvo a punto de ser linchado después de provocarle la muerte a un pescador que viajaba en bicicleta en completo estado de ebriedad sobre la carretera 261 Escárcega-Champotón.

Los hechos ocurrieron el miércoles cuando el pescador, Moisés de los Santos Jiménez iba a una bodega donde se reuniría con sus demás amigos para salir a pescar.

Al cruzar la carretera en estado de ebriedad, el agente de la Policía Federal, J.E.T.A., que venia a exceso de velocidad a bordo de la patrulla 13462 no alcanzó a frenar al ver que el ciclista salió repentinamente de dos vehículos.

Las personas que vieron el hecho llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja de Champotón que llevaron al herido al Hospital General donde falleció, el agente que se detuvo estuvo a punto de ser linchado hasta que lo aseguró el personal de la Fiscalía General del estado.

Se inició un expediente por homicidio imprudencial en contra del agente federal cuyo seguro depositó más de un millón de pesos para que saliera en libertad, en el caso del cadáver se le entregó a sus familiares al termino de los trámites de ley.

  • malditas ratas de escarcega

    No pues esta bien mal esa gente, hace unos días mataron a un federal sus propios paisanos y no son buenos para decir a qui están los demás RATAS. Pero por un borracho que nada tiene que hacer sobre una carretera quieren linchar.