Fiesteros están desesperados

Notas, Miércoles 25 marzo, 2015 a las 2:04 pm

fiesteros

REDACCIÓN
[email protected]

La poca promoción obligan a los comerciantes a rebajar sus precios. Ayer, integrantes de la Unión de Vendedores en Ferias y fiestas Populares A. C., reportaron nulas ganancias ante la poca asistencia a la feria ubicada en la Concha Acústica.

Rogelio Loeza Chin, líder de la organización, señaló a EL EXPRESO que la reubicación del Parque de la Novia del Mar a la Concha Acústica no les ha favorecido, por lo que implementarán promociones a partir de este jueves a fin de atraer clientes y reactivar la actividad económica de la feria. Así, todos los jueves a partir de las 16:00 horas hasta las 19:00 horas, todos los juegos bajarán de 20 a 5 pesitos para la primera vuelta.

El comerciante indicó que la actividad bajó un 100 por ciento desde que salieron del parque de la Novia del Mar, mientras que el número de fiesteros bajó de 60 a 25.

De igual manera, comentó que a pesar que han recibido el apoyo de las autoridades municipales les gustaría que se realicen actividades culturales en esta zona con el fin de atraer más gente que pueda hacer uso de los juegos.

“La situación es crítica para los compañeros y para mí también. Invitamos a la Comuna a que nos mande eventos. Para qué hacerlos en otro lado, si tenemos un lugar como la Concha Acústica”, comentó.