Pleitos entre borrachos dejan dos heridos

Notas, Lunes 27 julio, 2015 a las 12:32 pm

PUÑALADA

JORGE PÉREZ
[email protected]

Tras una riña en la colonia Minas, una persona que se encontraba en estado de ebriedad recibió una puñalada en la mano derecha, por ello tuvo que ser llevado para su atención médica.

En la calle Limonita, entre Selenita y Girasol, en la colonia Minas, se registró una riña, en la cual participó la persona que se encontraba alcoholizada y quien fue golpeado en diversas partes del cuerpo, además de ser lesionado en la mano con la navaja.

El agresor se dio a la fuga, mientras que el herido corrió hasta su domicilio en la colonia Ernesto Zedillo, al llegar a su vivienda sus familiares dieron parte al número de emergencia solicitando a los paramédicos de la Cruz Roja.

Al domicilio arribaron los paramédicos de Cruz Roja, además de los elementos de la Policía Estatal Preventiva, el herido recibió los primeros auxilios y llevado a la clínica del Seguro Social de la Novia del Mar para su atención médica.

Del ingreso de la víctima se le informó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado que iniciaron un expediente por lesiones en contra de quien resulte responsable.

LE DAN BOTELLAZO Y LE FRACTURAN MANDÍBULA

Al Hospital General de Especialidades fue llevada una persona de 29 año, después de ser encontrada tirada en la avenida Francisco I. Madero tras recibir un botellazo en la cara.

El sábado a las 22:00 horas, sobre la avenida a la altura de la banqueta de la calle 10-B del barrio de San Francisco, se encontró a la persona que tenía la posible fractura en la mandíbula y que se encontraba sangrando.

Tras el hallazgo se llamó a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al herido que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al herido, quien dijo que había recibido un botellazo en el rostro.

El herido fue trasladado al hospital para su atención médica y el hecho fue reportado a la Fiscalía General del Estado.