Parece que al iPhone no le está yendo nada bien y sus creadores lo saben. Hay un cambio que se cocinó lentamente en el mundo, pero ya no hay manera de cerrar los ojos y dejarlo pasar, es por eso que Apple tendrá que aplicar la de “adaptarse o morir”.

Y es que después de 10 años por primera vez Apple ha reducido sus ventas y beneficios trimestrales. ¿Por qué? Hay una serie de factores que hacen compleja la situación, sin embargo es un hecho que sus exagerados precios de los iPhone han tenido algo que ver, además de el duro golpe que ha tenido que afrontar por la pobre acogida que ha tenido su producto estrella en el mercado chino.

También podría interesarte  Entrada a un pasado inolvidable

Apple está tratando de encontrar alternativas para hacerle frente a esta crisis, y entre ellas ha tenido que barajar la posibilidad de reducir los precios de algunos de sus productos.

Fue Tim Cook, consejero delegado de la compañía de la manzana, ha sugerido que las personas que compran Apple fuera de Estados Unidos van a poder disfrutar de un servicio más barato.

Todavía no hay noticias específicas sobre cuáles son los mercados que se van a beneficiar con estas rebajas, pero lo más probable es que no bajen los precios en los lugares en donde se ha consolidado la marca y donde ha funcionado incluso con sus altos precios (por ejemplo Europa que podría olvidarse de los descuentos).

Agencias.