Categorías: Notas

WHATS APP TIENE UN NUEVO TRUCO PARA OCULTAR TU FOTO PERFIL

Sabemos que Whatsapp es una de las aplicaciones de comunicación más usadas en todo el mundo, por lo mismo es cada vez más frecuente que a través de ella personas que no conoces accedan a tu información personal. Sin embargo, hay una manera de evitarlo. 

La aplicación ha dado a conocer un nuevo método para ocultar tu foto e información personal cuando chateas con gente desconocida: lo que debes hacer es acceder a “Click to Chat” con esta URL: wa.me/numerodetelefono en WhatsApp Web.

En la parte que dice ‘número de teléfono’ debes colocar el código del país y el número del contacto con el que que quieres conversar pero sin que éste vea tu foto e información personal. A continuación debes dar clic en “mensaje” y de esa manera accederás al chat de manera anónima.

No necesitas tener guardado entre tus contactos a esta persona para hacer la función anterior. Sólo hay que tener en cuenta que esto funciona con números con los que nunca antes hayas compartido mensajes.

Ya existía una manera de evitar que gente desconocida (o incluso conocida) accediera a tu foto de perfil, pero la que te presentamos en este texto lo hace de manera inmediata en cuanto agregas el número del teléfono con el que que quieres chatear de manera anónima.

Agencias.

Compartir

Notas recientes

  • Estado

CACOS DESVALIJAN AUTO ESTACIONADO

Luego de forzar la cerradura de la puerta del copiloto, los ladrones se llevaron el estéreo y la batería de…

3 min hace
  • Estado

IMPERA EL DESCUIDO EN ESPACIO INFANTIL

Juegos infantiles rotos y oxidados desde su base, tubos quebrados y despintados, son parte de las condiciones en las que…

6 min hace
  • Estado

ACCIDENTE DEJA AL MENOS TRES MUERTOS Y SEIS LESIONADOS

Al menos seis personas han sido trasladadas al Hospital General de Especialidades tras resultar lesionadas en un accidente en el…

18 min hace
  • Estado

VIVEN ENTRE BASURA LOS VECINOS DE FIDEL VELÁZQUEZ

Habitantes de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, se quejaron por la falta de limpieza del estacionamiento público ubicado entre el…

18 min hace
  • Estado

VENGANZA CONTRA SINDICALIZADOS

El Ayuntamiento de Campeche incumplió, otra vez, su compromiso y aplicó descuentos a los trabajadores sindicalizados que participaron en la…

1 hora hace
  • Estado

INDISPENSABLE RENOVAR LEY DE ASENTAMIENTOS

La Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Campeche está obsoleta, pues ya no cumple con su objetivo, afirmó el…

1 hora hace