La próxima semana habrá algunas novedades interesantes para Pokémon GO. Niantic anunció recientemente que prepara una nueva investigación especial, donde será posible atrapar a 2 criaturas en su versión shiny.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 30 de marzo. Iniciará a las 11 AM y concluirá a las 8 PM, en hora local de tu ciudad. La investigación será protagonizada por varios Pokémon que son afectados por las condiciones climáticas. Además, habrá criaturas tipo agua y planta.

En concreto, podrás atrapar a un mayor número de Lotad y Castform. Si cuentas con suerte, será posible encontrar sus versiones shiny. Las tareas de investigación estarán disponibles una vez que des vueltas en los fotodiscos de las Poképaradas.

También podría interesarte  Las bellezas de la Euro 2012

“Mientras hayas conseguido la investigación limitada durante el tiempo del evento, podrás completarla en cualquier momento. ¡Y no olvides que deberás aventurarte a buscar muchas Poképaradas para conseguir nuevas tareas y encontrarte con tantos Lotad como puedas!”, escribió la compañía.

Por otro lado, Niantic comunicó que el movimiento Weather Ball de Castform ahora formará parte del juego de manera permanente. Adicionalmente a las novedades de esta investigación, te recordamos que aún estás a tiempo de celebrar el equinoccio con otro evento especial.

Por si fuera poco, en algunos días tendrás la oportunidad de atrapar a Giratina, criatura legendaria que estará disponible por tiempo limitado. Puedes jugar Pokémon GO en dispositivos iOS y Android. Aquí hay más noticias sobre él.

Agencias.