Categorías: Click! Subdestacado

El orgullo del colegio Cumbres

no images were found

Hace algunos días los y las estudiantes de primaria y secundaria de la Escuela Particular Instituto Cumbres se reunieron junto con sus padres, madres, amistades y familiares en la premiación que el colegio hace para los mejores promedios.

La ceremonia se realizó en las instalaciones de la escuela e inició muy temprano para que las familias pudieran celebrar este día especial.

Llenos y llenas de apapachos y muestras de cariño que les dieron sus seres queridos, los alumnos y las alumnas compartieron esta linda mañana con el lente de CLICK!

TEXTO: ALEJANDRA COELLO/  FOTOS: CLAUDIA FRIAS

Compartir

Notas recientes

  • Nacional

ASEGURA AMLO QUE MIENTRAS QUIERAN BOICOTEAR LA ADQUISICIÓN DE MEDICINA CONTRA EL CÁNCER, LO SEGUIRÁN COMPRANDO EN EL EXTRANJERO

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que si los proveedores farmacéuticos insisten en querer boicotear al gobierno federal negándole…

hace 10 horas
  • Estado

LE ROMPE LA PIERNA POR PASARSE EL ALTO

Al Hospital General de Especialidades fue llevado un motociclista que resultó con fractura de la pierna izquierda y golpes en…

hace 3 días
  • Estado

ENCONTRARON 250 KILOS DE COCAÍNA EN PAQUETE EN PREDIO DE IMÍ

Un total de 205 kilogramos de cocaína fueron asegurados ayer en una empresa de paquetería en el poblado de Imí.…

hace 3 días
  • Estado

INCUMPLEN DIF PALIZADA Y SEMABICC EN TRANSPARENCIA

En Sesión Extraordinaria, la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche (Cotaipec) resolvió doce…

hace 3 días
  • Estado

UAC, A LA CABEZA EN ENSEÑANZA DIGITAL EN EL ESTADO

La Universidad Autónoma de Campeche (UAC) se convirtió en la primera Universidad de Referencia Google en México. El día de…

hace 3 días
  • Estado

ENTREGA CHRISTIAN CASTRO PRIMERAS BECAS A 330 ESTUDIANTES

El secretario de Desarrollo Social y Humano, Christian Castro Bello, inició la entrega de 1.9 millones de pesos en becas…

hace 3 días