Categorías: Click!Subdestacado

El orgullo del colegio Cumbres

no images were found

Hace algunos días los y las estudiantes de primaria y secundaria de la Escuela Particular Instituto Cumbres se reunieron junto con sus padres, madres, amistades y familiares en la premiación que el colegio hace para los mejores promedios.

La ceremonia se realizó en las instalaciones de la escuela e inició muy temprano para que las familias pudieran celebrar este día especial.

Llenos y llenas de apapachos y muestras de cariño que les dieron sus seres queridos, los alumnos y las alumnas compartieron esta linda mañana con el lente de CLICK!

TEXTO: ALEJANDRA COELLO/  FOTOS: CLAUDIA FRIAS

Compartir

Notas recientes

  • Internacional

¡ROMPE RÉCORD! VENDEN COPIA DE SUPER MARIO BROS EN MÁS DE $100 MIL DÓLARES

¿Es esta copia de Super Mario Bros. el videojuego más caro de todos los tiempos? Eso es lo que dicen…

1 día hace
  • Estado

LA TERCERA EDICIÓN DEL IRONMAN 70.3 SE REALIZARÁ ESTE 17 DE MARZO

El director de Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero, informó hace unos momentos que ya hay fecha para realizarse la tercera…

1 día hace
  • Estado

¡CULEBRAS INVADEN LA CIUDAD! ASEGURAN UNA DE 2 METROS EN PENSIONES

Los casos de avistamientos de culebras en toda la ciudad, esto causado principalmente por las altas malezas. Tremendo susto se…

1 día hace
  • Estado

PESCA ILEGAL CONTINÚA SIN FRENO, ASEGURAN PESCADORES

Pescadores denuncian la falta de dientes de la Secretaría de Pesca y Acuacultura (Sepesca) debido a que no ha emprendido…

1 día hace
  • Estado

BUSCAN DAR REVÉS A REGISTRO DE PLC

Tras la revocación del registro de Nueva Alianza Campeche, las dirigencias estatales del PRD y de Morena pidieron que se…

1 día hace
  • Estado

APUESTAN LEGO, DIF Y SEDUC POR LA CIENCIA

Con el objetivo de constatar el desarrollo y avance de los diversos programas que Lego Fundation desarrolla en Campeche, su…

1 día hace