Satisfecha. La tapatía se siente muy feliz de haber superado las expectativas

Satisfecha. La tapatía se siente muy feliz de haber superado las expectativas

AGENCIAS

VALLADOLID.- La participación de la selección nacional de gimnasia de trampolín finalizó en la Copa del Mundo disputada en Valladolid, España, con la actuación destacada de la tapatía Carolina Navarro, quien se adjudicó el primer lugar en la categoría 17-18 con 51.130 unidades.

La jalisciense aseguró que esta medalla es el resultado de mucho trabajo y de una mentalidad ganadora que le ha ayudado a levantarse en momentos difíciles.

“Me sentía tranquila, con nervios pero de los buenos, ya que tenía que hacer una buena competencia, terminé la rutina y temblaba al ver los buenos resultados, estoy muy feliz, le agradezco a Dios y a mi mamá que siempre me ha apoyado”, dijo.

El segundo puesto en esta categoría fue para la rusa Irina Tolstykh con 49.630 puntos, y el tercero para la española Roser Tachó con 47.465.

En lo que respecta a los gimnastas senior, el tapatío César Prieto se colocó en el sitio 21 con 97.245, mientras en la rama femenil las representantes jaliscienses Samantha Zamudio y Alejandra Fernández se adjudicaron los puestos 18 y 20 con 90.935 y 88.520 puntos, respectivamente.

Con esta Copa del Mundo que arrojó inmejorables dividendos para las atletas mexicanas, termina la gira europea del equipo mexicano de esta disciplina, que ahora centrará su preparación en el Campeonato del Mundo en Sofía, Bulgaria, en el mes de noviembre próximo.

Captura de pantalla 2013-09-18 a la(s) 14.54.27

1