Agencias

Guillermo Vázquez dejó de ser técnico del Club Universidad Nacional Autónoma de México, informó la institución a través de un boletín.

Vázquez Herrera, quien estuvo los dos años recientes al frente del club, dejará su cargo al no tener los refuerzos que le había solicitado a la directiva universitaria, entre los cuales destacan Lucas Lobos, Emanuel Villa y Héctor Mancilla.

Los precios de estos jugadores resultaban inalcanzables para los auriazules.

“El club Universidad AC y Guillermo Vázquez Herrera informan que de común acuerdo decidieron dar por concluida la relación profesional que vinculó a ambas partes.

“Durante una cordial reunión llevada a cabo en las oficinas del club, en la cual participaron el ingeniero Jorge Borja Navarrete, presidente del Patronato; Mario Trejo García, director deportivo, y Vázquez Herrera, se revisaron los planes y proyectos institucionales y acordaron dar por concluida la relación”.

También podría interesarte  Peláez está triste por derrota en el Clásico

Durante su mando, el equipo universitario logró su séptimo título en el pasado Clausura 2011, se clasificó a la semifinal en el Apertura 2010, mientras que en los recientes dos torneos no se clasificó a la Liguilla.

Dentro de los candidatos que suenan para relevar a Memo Vázquez son Enrique López Zarza, quien ha dirigido a Pumas Morelos, y José Luis Salgado.