Agencias

Guillermo Vázquez dejó de ser técnico del Club Universidad Nacional Autónoma de México, informó la institución a través de un boletín.

Vázquez Herrera, quien estuvo los dos años recientes al frente del club, dejará su cargo al no tener los refuerzos que le había solicitado a la directiva universitaria, entre los cuales destacan Lucas Lobos, Emanuel Villa y Héctor Mancilla.

Los precios de estos jugadores resultaban inalcanzables para los auriazules.

“El club Universidad AC y Guillermo Vázquez Herrera informan que de común acuerdo decidieron dar por concluida la relación profesional que vinculó a ambas partes.

“Durante una cordial reunión llevada a cabo en las oficinas del club, en la cual participaron el ingeniero Jorge Borja Navarrete, presidente del Patronato; Mario Trejo García, director deportivo, y Vázquez Herrera, se revisaron los planes y proyectos institucionales y acordaron dar por concluida la relación”.

También podría interesarte  Regresa el jefe culé

Durante su mando, el equipo universitario logró su séptimo título en el pasado Clausura 2011, se clasificó a la semifinal en el Apertura 2010, mientras que en los recientes dos torneos no se clasificó a la Liguilla.

Dentro de los candidatos que suenan para relevar a Memo Vázquez son Enrique López Zarza, quien ha dirigido a Pumas Morelos, y José Luis Salgado.