Leticia Acosta

La judoca campechana Alicia Che Moo se convirtió en tetracampeona nacional ayer tras ganar medalla de oro en la Olimpiada 2011, en una jornada donde de nuevo el judo volvió a destacar y sumó cuatro preseas doradas a las seis que consiguió el martes pasado; además hubo dos de oro y tres de plata, con lo que Campeche llegó a un total de 31.

Che Moo ganó su cuarta medalla nacional en Olimpiadas al derrotar a la bajacaliforniana Yanina Arroyo en la categoría juvenil menor en la división de los 53 Kgs. Por su parte, Moisés Rosado ganó oro en la categoría juvenil menor división de 36 Kgs. En la división de los 44 Kgs., Noelia Gómez también se apoderó del oro luego de pelear contra LeslieAbraham, de Durango.

También podría interesarte  Héctor Moreno, uno de los más cotizados del Espanyol

La cuarta medalla de oro la obtuvo Yuridia Chan, quien brilló en la categoría juvenil menor división de los 36 Kgs., después de vencer en la final a Diana Rodríguez, de Nuevo León.

Las medallas de plata fueron para Kenia Hass en la categoría juvenil menor, división de los 40 Kgs y para Luis Fuentes en la categoría Juvenil Menor. Los bronces fueron para Perla Pérez, Lizbeth Torres yRaúl Aguirre.

Hoy entran a pesaje los de las categorías juveniles, pero inicia la Olimpiada Nacional de Luchas Asociadas, por lo que se espera una buena cosecha, con lo que poco a poco Campeche está escalando posiciones.