Categorías: DeportesSubdestacado

Judoca campechana, cuatro veces de oro

Leticia Acosta

La judoca campechana Alicia Che Moo se convirtió en tetracampeona nacional ayer tras ganar medalla de oro en la Olimpiada 2011, en una jornada donde de nuevo el judo volvió a destacar y sumó cuatro preseas doradas a las seis que consiguió el martes pasado; además hubo dos de oro y tres de plata, con lo que Campeche llegó a un total de 31.

Che Moo ganó su cuarta medalla nacional en Olimpiadas al derrotar a la bajacaliforniana Yanina Arroyo en la categoría juvenil menor en la división de los 53 Kgs. Por su parte, Moisés Rosado ganó oro en la categoría juvenil menor división de 36 Kgs. En la división de los 44 Kgs., Noelia Gómez también se apoderó del oro luego de pelear contra LeslieAbraham, de Durango.

La cuarta medalla de oro la obtuvo Yuridia Chan, quien brilló en la categoría juvenil menor división de los 36 Kgs., después de vencer en la final a Diana Rodríguez, de Nuevo León.

Las medallas de plata fueron para Kenia Hass en la categoría juvenil menor, división de los 40 Kgs y para Luis Fuentes en la categoría Juvenil Menor. Los bronces fueron para Perla Pérez, Lizbeth Torres yRaúl Aguirre.

Hoy entran a pesaje los de las categorías juveniles, pero inicia la Olimpiada Nacional de Luchas Asociadas, por lo que se espera una buena cosecha, con lo que poco a poco Campeche está escalando posiciones.

Compartir

Notas recientes

HABRÁN 180 CÁMARAS NUEVAS DEL C5 EN NOVIEMBRE

El director del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Coordinación (C5), Manuel Lanz Novelo, declaró que con las 180…

2 días hace

MAÑANA ELIGE PRI A NUEVO LÍDER DEL CDE

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se renueva. Tras la salida de Ernesto Castillo Rosado a inicios de semana, el tricolor…

2 días hace

RYDE & GO LLEGA A CAMPECHE Y SERÁ OPERADA POR… ¡TAXISTAS!

El día de hoy, la aplicación móvil Ryde & Go llegó a la ciudad de Campeche y ya se encuentra…

2 días hace

¡ESCÁNDALO REAL! Y TODO POR UN QUE KATE MIDDLETON USÓ UN BIKINI

Kate Middleton es un ejemplo de moda y elegancia, pues desde que se convirtió en la Duquesa de Cambridge ha…

2 días hace

ESCLARECEN HALLAZGO DE CADAVER FEMENINO EN CHAMPOTÓN CON DETENCIÓN DE SUJETO

El Fiscal General del Estado de Campeche Dr. Juan Manuel Herrera Campos dio a conocer que con la detención de…

2 días hace

CONGRESO APRUEBA ELIMINAR EL FUERO EN CDMX; DIPUTADOS YA NO ESTÁN PROTEGIDOS

El Congreso aprobó hoy desaparecer la figura del fuero en la Ciudad de México. La decisión elimina los artículos 6…

2 días hace