Categorías: DeportesSubdestacado

Neymar y Messi, sin problemas de egos

Agencia El Universal

MÉXICO, D.F., julio 31 .- En Barcelona se especula con la posible llegada del delantero brasileño Neymar para la próxima temporada, por lo que comienzan a pensar si esto originaría un problema de egos con el argentino Lionel Messi.

Para el diario El Mundo Deportivo “Leo estaría encantado si Neymar viniese al FC Barcelona”, al grado de que ejercería de mentor, tal como hicieron antes con él dos brasileños: Ronaldinho y Deco”.

Menciona que si bien Messi jamás pediría el fichaje de Neymar, la idea no le desagrada, pues está “ilusionado con volver a ganar títulos” y destaca que siempre ha podido jugar con grandes figuras a su lado sin tener algún problema.

Además, considera que Messi ha crecido y madurado como futbolista, pero también como persona, lo cual se ve reflejado y se verá aún más cuando nazca su primer hijo.

Sobre Neymar dice que es un jugador que siempre ha reconocido que Messi es mejor, pues “sabe que tiene necesidad de mejorar su futbol tácticamente”.

Compartir

Notas recientes

¡AGUAS! EMPEZARÍAN A MULTAR A QUIEN NO USE CHIP

El director del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Coordinación (C5), Manuel Lanz Novelo, declaró que a pesar de…

22 horas hace

SUPERVISA SEDESYH PROGRAMAS SOCIALES

El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Pedro Armentía López, supervisó programas y acciones sociales por 6.7 millones de…

22 horas hace

TRANSGÉNERO QUE ABUSÓ DE MUJERES EN PRISIÓN ES ENVIADO A CÁRCEL DE HOMBRES

Los crímenes en las prisiones ocurren todos los días alrededor del mundo. A pesar de estar rodeados de seguridad, los…

22 horas hace

VOLCÁN DE FUEGO VUELVE A ENTRAR EN ERUPCIÓN EN GUATEMALA

El volcán de Fuego de Guatemala, situado a unos 50 kilómetros de la capital guatemalteca, comenzó este su quinta erupción…

22 horas hace

HIJO DE SERGIO ANDRADE LEVANTA PASIONES EN INSTAGRAM

Milton de la Cuesta con tan sólo 19 años de edad, el joven que radica en España, fruto de la…

22 horas hace

DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE CERRÓ CON DEMOSTRACIÓN DE ESCARAMUZAS

El desfile del 20 de noviembre que conmemoró el CVIII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana donde participan diversos…

22 horas hace