Agencia El Universal

LONDRES, Inglaterra, agosto 9 .- El mexicano Érick Osornio sucumbió en su primer combate dentro de la categoría de -68kg ante el británico Martin Stamper por 5-2, en el torneo olímpico de taekwondo de Londres 2012, celebrado en el complejo ExCel.

Osornio perdió el combate derivado de una patada a la cara que los jueces lo dieron por bueno tras la revisión televisiva pedida en la esquina mexicana.

“Se queda uno triste. Teníamos para ganar o perder tanto el rival como uno. Las patadas sonaban y no marcaban ni de uno ni del otro lado. Creo que los dos tratamos de cometer el mínimo error porque sabíamos que nos iba a costar la pelea. Lamentablemente se da una acción que supuestamente me pega en la cara cuando no me había tocado”, destacó el dirigido por José Luis Onofre.

También podría interesarte  Destacan buen estado de las finanzas municipales

Érick debe de esperar a que el local Stamper avance hasta la final para que lo arrastre al repechaje por la medalla de bronce. El británico tendrá su segunda pelea a las 9:45 hrs., tiempo del centro de México, cuando enfrente al serbio Damir Fejzic.