Resultados de la Liga MX, y lo que viene

Deportes, Miércoles 19 septiembre, 2012 a las 12:21 pm

Agencias

La jornada 6 de la Copa MX arrojó dos equipos eliminados: Pumas y Cruz Azul.

Mientras que cinco equipos consiguieron su pase a la siguiente ronda. El honor es para Pachuca (Grupo 3), Toluca (Grupo 7), Dorados (Grupo 1), Neza (Grupo 2) y Necaxa (Grupo 4).

Todavía quedan tres boletos para los cuartos de final. Para esta fase se clasifica el equipo que quede en primer lugar de su grupo y el segundo mejor de todos.

Para hoy se tienen programados los siguientes juegos:

  • “Chicharito” es embajador UNICEF

    El delantero de Manchester United se convirtió el sábado en el tercer mexicano en ser elegido como embajador del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

    Leer más

    Este sábado por la mañana el jugador mexicano del Manchester United, Javier '€œChicharito' Hernández fue nombrado embajador de buena voluntad del Fonde de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), en México. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/ Alma Rodríguez Ayala
  • No hay racismo en México, aseguran

    Miguel Herrera, José Guadalupe Cruz y el futbolista Martín Bravo se suman a la causa contra el racismo, aunque el "Piojo" no cree que dicho mal sea una realidad que se manifieste en los estadios.

    Leer más

    El "Piojo" asegura que el racismo no existe en las canchas mexicanas.
  • Los más ricos, según Forbes

    El boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr., quien actualmente cumple una sentencia en la cárcel, es del deportista mejor pagado del mundo, de acuerdo con la revista Forbes

    Leer más

    floyd-mayweather-jr_2