Categorías: DeportesSubdestacado

Atléticos vencen 9-3 a Rangers


Associated Press

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — El cubano Yoenis Céspedes pegó uno de los dos triples de Oakland en la primera entrada, y los Atléticos tomaron pronto la ventaja para vencer el miércoles 9-3 a los Rangers de Texas, punteros de la División Oeste de la Liga Americana, para acercárseles a tres juegos.

Los Atléticos, que habían jugado cinco encuentros consecutivos definidos por una sola carrera, tomaron la ventaja por 5-0 apenas cuando ocho bateadores habían cumplido su turno. Pusieron fin a la labor del venezolano Martín Pérez (1-3) antes de que el zurdo novato pudiera enfrentar siquiera a todo el orden al bate.

Oakland ha ganado dos de tres juegos de la serie, que concluye el jueves por la tarde. Después, los Atléticos volverán a casa para una serie de tres compromisos contra Seattle, antes de recibir a los Rangers para los últimos tres encuentros de la campaña regular.

Stephen Drew pegó cuatro de los 16 hits de Oakland, incluido un doble que abrió el juego, antes de anotar con el triplete de Céspedes, entre el jardín derecho y el central.

El derecho novato Jarrod Parker (12-8) ganó su tercera decisión consecutiva en cuatro aperturas. Ponchó a ocho rivales en seis innings, y sus 109 lanzamientos constituyeron su mayor cantidad desde el 4 de junio, cuando hizo 111 también frente a los Rangers.

Los Atléticos tenían una ventaja de dos juegos y medio sobre los Angelinos de Los Ángeles, en pos del segundo boleto de comodín para los playoffs en la Liga Americana.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 5-1 con una anotada y una producida.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-1 con dos empujadas. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1, Nelson Cruz de 3-0.

Compartir

Notas recientes

SE LE ‘PONE AL BRINCO’ A AMLO Y PRENSA NACIONAL HACE ECO

El pasado sábado, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas habló ante cientos de priístas campechanos y ante la cúpula nacional de…

2 horas hace

EXPLOTA SU LLANTA Y SE METE A OTRO CARRIL

Un automóvil terminó en el carril contrario al que transitaba en el periférico de la ciudad luego de reventársele un…

2 horas hace

AFIRMA OSCAR ROSAS QUE PABLO LAZARUS LE DEJA UNA DEUDA IRRESPONSABLE

Afirmando que es una irresponsabilidad financiera dejar endeudado a un municipio tan importante como lo es Carmen, el alcalde electo…

3 horas hace

SE DESPIDE ORTIZ HERNANDEZ DE FAMILIAS CAMPECHANAS LLEVÁNDOLAS A LA FERIA

La presidenta del Sistema DIF Municipal, Enna Ortiz de Hernández se despidió de su administración y de cerca de mil…

3 horas hace

PESE A BLOQUEO DE PLANILLAS OPOSITORAS, ALBORES HARÁ CAMPAÑA

Confirmado, sólo será la planilla de Martha Albores Avendaño la única en participar en el actual proceso interno de la…

3 horas hace

SE ACCIDENTA UNA MUJER EN GESTACIÓN QUE IBA A BORDO DE UNA MOTOCICLETA

Una mujer en estado de gestación y su pareja fueron llevados al Hospital General de Especialidades para su atención médica…

3 horas hace