Categorías: DeportesSubdestacado

Indios vencen a Chicago

 

El venezolano Ezequiel Carrera, de los Indios de Cleveland, anota en un sencillo de Jason Kipnis frente a los Medias Blancas de Chicago, el miércoles 26 de septiembre de 2012 (AP Foto/Nam Y. Huh)

Associated Press

CHICAGO (AP) — Los alicaídos Medias Blancas de Chicago perdieron la punta de la División Central de la Liga Americana por primera vez en dos meses, luego de obsequiar 12 bases por bolas y caer el miércoles 6-4 ante los Indios de Cleveland.

Chicago, que ha perdido siete de sus últimos ocho compromisos, había sido el líder en solitario o en compartido todos los días desde el 24 de julio. Pero Detroit lo rebasó por un juego, luego de superar 5-4 a Kansas City, cuando resta una semana de la temporada regular.

Los Medias Blancas han perdido siete de sus últimos ocho encuentros y les restan siete, cuatro en casa contra Tampa Bay y tres en Cleveland la próxima semana. Necesitan reaccionar pronto.

Shin-Soo Choo dio la ventaja con un roletazo productor en la séptima entrada, ante Matt Thornton (4-9), y Vinny Rotino conectó su primer jonrón con Cleveland en la octava, frente a Brett Myers. Los Indios, que tienen un récord de 21-50 desde la pausa del Juego de Estrellas, ganaron dos de tres duelos en el U.S. Cellular Field.

Tony Sipp (1-2) lanzó un tercio de inning para llevarse el triunfo, y Chris Pérez resolvió el noveno para su 38vo salvamento en 42 oportunidades. Expidió el sexto pasaporte a los Indios en el encuentro.

Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 1-0, Ezequiel Carrera de 5-2 con una anotada. El dominicano Carlos Santana de 2-1 con una impulsada.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 1-1 con una anotada. El boricua Alex Ríos de 3-2 con una impulsada. El cubano Alexei Ramírez de 4-1 con una remolcada.

Compartir

Notas recientes

¡AGUAS! EMPEZARÍAN A MULTAR A QUIEN NO USE CHIP

El director del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Coordinación (C5), Manuel Lanz Novelo, declaró que a pesar de…

5 horas hace

SUPERVISA SEDESYH PROGRAMAS SOCIALES

El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Pedro Armentía López, supervisó programas y acciones sociales por 6.7 millones de…

5 horas hace

TRANSGÉNERO QUE ABUSÓ DE MUJERES EN PRISIÓN ES ENVIADO A CÁRCEL DE HOMBRES

Los crímenes en las prisiones ocurren todos los días alrededor del mundo. A pesar de estar rodeados de seguridad, los…

5 horas hace

VOLCÁN DE FUEGO VUELVE A ENTRAR EN ERUPCIÓN EN GUATEMALA

El volcán de Fuego de Guatemala, situado a unos 50 kilómetros de la capital guatemalteca, comenzó este su quinta erupción…

5 horas hace

HIJO DE SERGIO ANDRADE LEVANTA PASIONES EN INSTAGRAM

Milton de la Cuesta con tan sólo 19 años de edad, el joven que radica en España, fruto de la…

5 horas hace

DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE CERRÓ CON DEMOSTRACIÓN DE ESCARAMUZAS

El desfile del 20 de noviembre que conmemoró el CVIII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana donde participan diversos…

5 horas hace