Categorías: Deportes Subdestacado

Indios vencen a Chicago

 

El venezolano Ezequiel Carrera, de los Indios de Cleveland, anota en un sencillo de Jason Kipnis frente a los Medias Blancas de Chicago, el miércoles 26 de septiembre de 2012 (AP Foto/Nam Y. Huh)

Associated Press

CHICAGO (AP) — Los alicaídos Medias Blancas de Chicago perdieron la punta de la División Central de la Liga Americana por primera vez en dos meses, luego de obsequiar 12 bases por bolas y caer el miércoles 6-4 ante los Indios de Cleveland.

Chicago, que ha perdido siete de sus últimos ocho compromisos, había sido el líder en solitario o en compartido todos los días desde el 24 de julio. Pero Detroit lo rebasó por un juego, luego de superar 5-4 a Kansas City, cuando resta una semana de la temporada regular.

Los Medias Blancas han perdido siete de sus últimos ocho encuentros y les restan siete, cuatro en casa contra Tampa Bay y tres en Cleveland la próxima semana. Necesitan reaccionar pronto.

Shin-Soo Choo dio la ventaja con un roletazo productor en la séptima entrada, ante Matt Thornton (4-9), y Vinny Rotino conectó su primer jonrón con Cleveland en la octava, frente a Brett Myers. Los Indios, que tienen un récord de 21-50 desde la pausa del Juego de Estrellas, ganaron dos de tres duelos en el U.S. Cellular Field.

Tony Sipp (1-2) lanzó un tercio de inning para llevarse el triunfo, y Chris Pérez resolvió el noveno para su 38vo salvamento en 42 oportunidades. Expidió el sexto pasaporte a los Indios en el encuentro.

Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 1-0, Ezequiel Carrera de 5-2 con una anotada. El dominicano Carlos Santana de 2-1 con una impulsada.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 1-1 con una anotada. El boricua Alex Ríos de 3-2 con una impulsada. El cubano Alexei Ramírez de 4-1 con una remolcada.

Compartir

Notas recientes

  • Estado

IMPULSAN PROYECTOS DE EMPLEOS PARA MUJERES

En apoyo a las campechanas emprendedoras, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh) a través del programa Crece en…

hace 7 días
  • Estado

HAY CERO IMPUNIDAD EN EL ESTADO, ASEGURA GOBERNADOR

No habrá descanso hasta que se obtengan mejores resultados en materia de seguridad y se sienten las bases para que…

hace 4 semanas
  • Estado

DISTINGUE EU AL ESTADO POR LOGROS EN SEGURIDAD

El Gobierno de Estados Unidos, mediante la cónsul general de ese país en Mérida, Courtney Beale, reconoció y destacó los…

hace 4 semanas
  • Espectáculos

DANIEL CRAIG REGRESA COMO JAMES BOND EN ‘NO TIME TO DIE’

No time to die (No hay tiempo para morir) es el título de la nueva película de James Bond, protagonizada…

hace 4 semanas
  • Nacional

DETIENEN A AGRESOR DE PERIODISTA HERIDO DURANTE MANIFESTACIÓN FEMINISTA

El periodista Juan Manuel Jiménez confirmó la detención de su presunto agresor en la marcha feminista del pasado viernes, quien…

hace 4 semanas
  • Vida

DESPERTAR CON LA BOCA SECA Y AMARGA SON SÍNTOMAS DE ENFERMEDADES GRAVES

De acuerdo con especialistas de MedlinePlus, la sensación de boca seca o xerostomía, como también se le conoce, se debe…

hace 4 semanas