‘Maravilla’ y Chávez Jr. pelean… en Twitter

Deportes, Martes 2 octubre, 2012 a las 12:50 pm

Agencias

El boxeador argentino, Sergio ‘Maravilla’ Martínez y el púgil mexicano, Julio César Chávez Jr ’calientan‘ desde ahora su pelea de revancha, que podría darse en noviembre del 2013,aunque aún falta la confirmación de la misma.

A dos semanas de la victoria del ‘Maravilla’ por decisión unánime para destronar y quitarle el invicto a Chávez Jr., la rivalidad sigue a flor de piel para ambos peleadores, que no dejan de lanzarse amenazas.

Pese a que todavía no conoce la sanción que le impondrá la Comisión Atlética de Nevada por el positivo de marihuana (se especula que sería una sanción de tres millones de dólares y suspensión de hasta seis meses), Chávez Jr fue quien lanzó ‘el primer golpe’ en su cuenta de Twitter, @jcchavezjr1.

“Estoy seguro que voy a noquear al ‘Maravilla’ en la revancha. Lo dejé listo. ¡Saludos!”, escribió el ‘Hijo de la Leyenda’.

La respuesta del boxeador argentino en su cuenta @maravillabox fue más mesurada, sin embargo, dejó en claro que no se confía y no está dispuesto a ceder ni un ápice de terreno a su rival, que pretende recobrar su cinturón de los pesos medios del CMB.

“Yo sólo le deseo al Junior una pronta recuperación y que para fines de 2013 esté listo para volver a perder”, advirtió el ‘Maravilla’, para la pelea que podría ser en el Cowboys Stadium de Texas.

Aún falta mucho, pero los ánimos están calientes.