Categorías: Deportes Subdestacado

‘Maravilla’ y Chávez Jr. pelean… en Twitter

Agencias

El boxeador argentino, Sergio ‘Maravilla’ Martínez y el púgil mexicano, Julio César Chávez Jr ‘calientan‘ desde ahora su pelea de revancha, que podría darse en noviembre del 2013,aunque aún falta la confirmación de la misma.

A dos semanas de la victoria del ‘Maravilla’ por decisión unánime para destronar y quitarle el invicto a Chávez Jr., la rivalidad sigue a flor de piel para ambos peleadores, que no dejan de lanzarse amenazas.

Pese a que todavía no conoce la sanción que le impondrá la Comisión Atlética de Nevada por el positivo de marihuana (se especula que sería una sanción de tres millones de dólares y suspensión de hasta seis meses), Chávez Jr fue quien lanzó ‘el primer golpe’ en su cuenta de Twitter, @jcchavezjr1.

“Estoy seguro que voy a noquear al ‘Maravilla’ en la revancha. Lo dejé listo. ¡Saludos!”, escribió el ‘Hijo de la Leyenda’.

La respuesta del boxeador argentino en su cuenta @maravillabox fue más mesurada, sin embargo, dejó en claro que no se confía y no está dispuesto a ceder ni un ápice de terreno a su rival, que pretende recobrar su cinturón de los pesos medios del CMB.

“Yo sólo le deseo al Junior una pronta recuperación y que para fines de 2013 esté listo para volver a perder”, advirtió el ‘Maravilla’, para la pelea que podría ser en el Cowboys Stadium de Texas.

Aún falta mucho, pero los ánimos están calientes.

Compartir

Notas recientes

  • Estado

EXHIBEN A DIPUTADO DE MORENA POR INSCRIBIRSE A LAS ‘TANDAS PARA EL BIENESTAR’

*Trejo Martínez aseguró que se inscribió sólo para ‘verificar’ el funcionamiento del programa* En redes sociales fue exhibido el diputado…

hace 22 horas
  • Estado

SUICIDIOS EMPAÑAN INICIOS DE VACACIONES

Ayer fue un domingo negro para el estado, ya que tres personas se quitaron la vida y de esta forma…

hace 22 horas
  • Estado

EL PRI ESTÁ MÁS VIVO QUE NUNCA, ASEGURA MORENO CÁRDENAS

A casi 20 días de haber iniciado su campaña por la presidencia nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas encabezó el…

hace 22 horas
  • Estado

SE CAE VIVIENDA EN EL BARRIO DE SANTA ANA

Una vivienda colonial ubicada en la calle Brasil por República del barrio de Santa Ana se desplomó por las pésimas…

hace 22 horas
  • Estado

COMUNA NO TOMA INICIATIVA: SEDUOPI

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi), Edilberto Buenfil Montalvo, manifestó que el alcalde…

hace 22 horas
  • Estado

INAUGURAN EXPOSICIÓN INCLUSIVA

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, inauguró la exposición ‘México entre Líneas y Colores’ y…

hace 22 horas