Agencia El Universal

MÉXICO, D.F., octubre 23 (EL UNIVERSAL).- Eduardo Hernández, representante de Javier Hernández, calificó de “estupid…” los rumores sobre supuestas ofertas que realizarían otros equipos para adquirir al delantero mexicano del Manchester United.
Entre los equipos supuestamente interesados se mencionaban al Atlético de Madrid, Porto, Fiorentina e incluso al Real Madrid, sin embargo, el agente salió al paso para terminar con los rumores.
“No se dejen guiar por las estupid… que salen en la prensa inglesa. Son rumores. Él está firme en el Manchester United y no hay cambio de equipo. Falta que algo salga por cualquier índole y ya todos siguen los rumores. La información no brinca del club, ni siquiera de un medio serio de Inglaterra”, dijo el agente en entrevista para la cadena Fox Sports.
Comentó que “Chicharito” no tiene problemas con la poca actividad que ha tenido en el equipo inglés, pues trabaja para ganarse un lugar en el 11 inicial de los “Red Devils”.
“Es una estupidez del tamaño del mundo decir que está perdiendo el tiempo en el Manchester United, cuando tiene al lado a un Wayne Rooney, a un Robin Van Persie, que es uno de los mejores delanteros del mundo. No saben lo que aprende día con día en cada entrenamiento. Él está en el mejor lugar y todos los que estamos a su alrededor no tenemos duda de ello”, detalló.
El promotor pidió confianza para Javier Hernández, pues lo considera “como los vinos”, a los que hay que dejarlos madura. “Él está en una súper universidad, así véanlo”, remató.