Agencia El Universal

MÉXICO, D.F., noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- El futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, expresó su deseo por ganar la Liga de Campeones, un torneo que desea reconquistar desde que lo obtuvo con el Manchester United en 2008.
“Todo está centrado en ganar la Champions. Mi sueño es ganarla de nuevo”, dijo sobre la actualidad en el Real Madrid al diario británico The Sun, en palabras que reprodujo AS, de España.
Además, tuvo palabras de elogios para el estratega José Mourinho, al que considera mejor que Ferguson y Mancini pues “(es) el mejor entrenador del mundo, el número uno. Es maravilloso trabajar con él porque soy una persona que me gusta ganar, competir y que odia perder”.
Destacó la supremacía de la Liga española a nivel internacional, ya que cuenta con “los mejores jugadores y equipos”.
Su compañero de equipo, Álvaro Arbeloa, también concedió entrevista al diario británico y consideró que es una sorpresa que el Manchester City tenga tantos problemas en la Champions y tuvo palabras de elogio para Cristiano.
“Es una sorpresa para mí que el City no esté en la cabeza del grupo. Nos lo pusieron difícil en el Bernabéu y estamos preparados para una batalla en este partido. Queremos los puntos para batir al Dortmund en la cabeza de la tabla. Para mí, Cristiano es el mismo jugador que en temporadas pasadas y los rumores acerca de los problemas en el vestuario no son ciertos”, concluyó.