Héctor Moreno, uno de los más cotizados del Espanyol

Deportes, Viernes 28 diciembre, 2012 a las 12:38 pm

El Universal

MÉXICO, D.F., diciembre 28 (EL UNIVERSAL).-El defensa mexicano, Héctor Moreno, ha tenido buenas actuaciones con el Espanyol de Barcelona, al grado de que al momento es de los jugadores que más buscan otros equipos, de cara al mercado invernal de fichajes, pese a que su cláusula de rescisión asciende a 20 millones de euros.
De acuerdo con el diario “Marca”, de España, Moreno “es un futbolista que está en la agenda de varios equipos” y resalta que el mexicano es “internacional con su país y titular indiscutible en el bloque perico”.
Define al defensa azteca como “uno de los jugadores mejor valorados” debido a que es “un central joven, de 24 años, pero con experiencia en la Liga y en Holanda” y recuerda que en el pasado verano la directiva blanquiazul recibió “una oferta de seis millones de euro por él, pero finalmente no se concretó”.
Desde que llegó al Espanyol, Moreno ha despertado supuestamente interés en equipos importantes como Barcelona, Juventus e Inter de Milan, sin embargo, jamás ha pasado de ser rumores y especulaciones, de acuerdo con el diario.
El mexicano tiene contrato firmado hasta junio del 2016 con los catalanes, actualmente dirigidos por su compatriota, Javier Aguirre.