El italiano se ha convertido en la sensación del torneo después de su extraordinaria actuación frente a Alemania.

Agencia El Universal

MÉXICO, D.F., enero 3 (EL UNIVERSAL).- El delantero italiano, Mario Balotelli, volvió a protagonizar un escándalo al enfrentarse a su estratega en el Manchester City, Roberto Mancini, con quien llegó incluso a los manotazos.

De acuerdo con el diario inglés “Daily Mail”, citado por AS de España, Balotelli realizó una dura entrada a Gael Clichy en el entrenamiento, lo cual provocó que Mancini le reclamara al delantero, quien reaccionó mal y comenzó la discusión.

En las imágenes se ve a Mancini muy molesto, gritando e incluso tomando de la ropa a Balotelli. Fueron separados por los demás jugadores, que impidieron que el incidente pasara a mayores. El estratega corrió al delantero de la práctica.

También podría interesarte  Hay elementos para citar a Granier: PGJE

Balotelli podría salir del equipo, pues no es la primera ocasión en la que protagoniza un escándalo, al grado de estar considerado como un jugador problemático dentro y fuera de la cancha.

Sin embargo, el puesto de Mancini también peligra, pues el Manchester City quedó eliminado de la Liga de Campeones y ni siquiera alcanzó puesto para la Liga Europa. Además, es segundo en la Liga Premier, a siete puntos del United.