El italiano se ha convertido en la sensación del torneo después de su extraordinaria actuación frente a Alemania.

Agencia El Universal

MÉXICO, D.F., enero 3 (EL UNIVERSAL).- El delantero italiano, Mario Balotelli, volvió a protagonizar un escándalo al enfrentarse a su estratega en el Manchester City, Roberto Mancini, con quien llegó incluso a los manotazos.

De acuerdo con el diario inglés “Daily Mail”, citado por AS de España, Balotelli realizó una dura entrada a Gael Clichy en el entrenamiento, lo cual provocó que Mancini le reclamara al delantero, quien reaccionó mal y comenzó la discusión.

En las imágenes se ve a Mancini muy molesto, gritando e incluso tomando de la ropa a Balotelli. Fueron separados por los demás jugadores, que impidieron que el incidente pasara a mayores. El estratega corrió al delantero de la práctica.

También podría interesarte  Barcos de guerra chinos navegan cerca de Japón

Balotelli podría salir del equipo, pues no es la primera ocasión en la que protagoniza un escándalo, al grado de estar considerado como un jugador problemático dentro y fuera de la cancha.

Sin embargo, el puesto de Mancini también peligra, pues el Manchester City quedó eliminado de la Liga de Campeones y ni siquiera alcanzó puesto para la Liga Europa. Además, es segundo en la Liga Premier, a siete puntos del United.