Messi and friends. Se trata de una edición más del partido que se organiza con fines caritativos y que encabeza el delantero argentino del Barcelona

EL UNIVERSAL

Marco Fabián de la Mora, Jonathan y Giovani dos Santos participarán en el duelo amistoso “Messi and friends”, que se disputará el próximo 6 de julio en el Soldier Field de Chicago.

Se trata de una edición más del partido que se organiza con fines caritativos y que encabeza el delantero argentino del Barcelona, según informa el portal de ESPN.

Al respecto, Fabián se dijo muy emocionado por vivir esta experiencia y espera poder platicar con Messi después del partido, ya que en la ocasión en que se enfrentaron, no pudo intercambiar palabras con el argentino.

También podría interesarte  Brightman presenta disco inspirado en planetas

“Es un orgullo, es el mejor jugador del mundo. Cuando lo enfrenté sólo me tocó marcarlo, no pudimos platicar, pero es una gran ilusión. Es motivante, te demuestra que nada es imposible y que algún día podré ser como él”, declaró Fabián al portal.

Otros jugadores que han sido anunciados son José Manuel Pinto, Fábregas, Song, Insua, Yepes, Ricky Álvarez, Pablo Aimar, Demichelis, Lugano, Gargano, Álvaro González, Dani Osvaldo, Trezeguet y Henry.

“El partido de ‘Messi and Friends’ será como un Pro Bowl de la NFL o un Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, ya que dará a los fanáticos la oportunidad de acercarse a los más grandes futbolistas del Mundo, previo al Mundial del 2014”, dijo el vicepresidente de Numero 5 LLC, organizador del encuentro, Sergio Codino.