A porterear. El Chicharito se colocó los guantes para una sesión de una revista digital

EL UNIVERSAL

MÉXICO, D.F.- El delantero mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, tuvo un particular enfrentamiento con su compañero en el Manchester United, el portero español, David de Gea, en un video para la revista digital “#5”.

Fue el mano a mano (1×1) que organiza mensualmente la publicación, la cual es propiedad del defensa, Río Ferdinand, compañero de “Chicharito” y De Gea en el United.

Hernández se calzó los guantes de portero y, contrario a lo habitual, fue el encargado de defender una portería, mientras que De Gea, también en una faceta distinta a la habitual, trataba de anotarle.

Posteriormente, el mexicano y el español volvieron a sus respectivos puestos, para completar el enfrentamiento, que contó con la presencia de Jeremy Lynch y Billy Wingrove, de F2 de Freestyle.

También podría interesarte  Tottenham puede ayudar a Man U

Estos jugadores tienen una buena relación, pues De Gea siempre ha dicho que “Chicharito” lo ayudó a adaptarse, sobre todo, al ayudarlo con el idioma. Tras conquistar el título, el portero español publicó en su cuenta de Twitter una imagen con el mexicano, celebrando.

“Chicharito” se ha convertido en un participante habitual en este tipo de videos, pues hace unos meses apareció con Wayne Rooney tratando de jugar con los ojos vendados.