Categorías: DeportesSubdestacado

Hudson celebra triunfo 200 con jonrón

Feliz. El lanzador de los Bravos de Atlanta Tim Hudson sonríe tras conectar un jonrón en el quinto inning ante los Nacionales de Washington

Associated Press

ATLANTA (AP) — Siendo un bateador con promedio de .179, Tim Hudson no espera mucho cuando se para en el plato.

Después de lograr la improbable proeza de conectar un cuadrangular en la 200ma victoria en su carrera, Hudson sacó en conclusión: “Las estrellas estuvieron alineadas y estaba destinado a ocurrir”.

Hudson tuvo un día redondo al conseguir la 200ma victoria en su carrera, al combinarse con Anthony Varvaro para lanzar pelota de sólo tres imparables, además de conectar cuadrangular y doblete, para guiar el martes a los Bravos de Atlanta a un triunfo por 8-1 sobre los Nacionales de Washington.

Hudson (3-1) dominó a los Nacionales durante siete innings. Ponchó a seis, dio dos pasaportes y permitió apenas una carrera. Uno de los tres hits que permitió fue un sencillo al cuadro de Denard Span.

“Fue un juego divertido”, dijo Hudson. “Obviamente, fue algo surreal. Nadie espera (en su caso) batear un cuadrangular”, agregó.

El bate de Hudson fue la sensación de la noche. Abrió el segundo episodio con un doblete al jardín izquierdo contra Gío González (2-2) y puso la bola del otro lado de la cerca en el quinto episodio contra Zach Duke. Bryce Harper hizo un intento por atrapar la pelota, pero le rebotó del guante y luego a la pared.

Los Bravos ganaron su noveno partido consecutivo ante Washington, remontándose a la temporada pasada.

En Toronto, el dominicano Edwin Encarnación bateó un cuadrangular de dos carreras en la quinta entrada, un descomunal batazo que llegó hasta el nivel más alto de las gradas, luego volvió a poner la bola del otro lado de la barda en la séptima e impulsó a los Azulejos de Toronto a la victoria por 9-7 ante los Medias Rojas de Boston.

Los Azulejos rompieron una racha de cuatro derrotas y evitaron su primer abril de 18 derrotas en la historia de la franquicia.

Otro dominicano, David Ortiz, también conectó jonrón, y además un doble, y remolcó cuatro carreras para Boston.

“Todos se emocionaron, todos estaban felices después del juego”, dijo Encarnación. “Ganar un juego como éste, eso es lo que necesitamos en este momento”, añadió.

Los dos jonrones le dieron a Encarnación el 10mo partido de su carrera con más de un cuadrangular y el segundo de esta temporada.

Encarnación se convirtió en el 14to jugador en llegar a las gradas superiores del jardín izquierdo del Rogers Centre. Toronto perdía con pizarra de 7-6 cuando Encarnación bateó su cuadrangular contra Junichi Tazawa (2-1) en el séptimo episodio.

Steve Delabar (2-1) se llevó el triunfo al sacar dos outs. Casey Janssen logró su séptimo rescate en mismo número de oportunidades.

En otros resultados de la jornada, en la Liga Americana: Los Yanquis de Nueva York vencieron por 7-4 a Houston; Detroit por 6-1 a Minnesota; Texas por 10-6 a los Medias Blancas de Chicago; Kansas City por 8-2 a Tampa Bay; Oakland por 10-6 a los Angelinos de Los Angeles; y Baltimore por 7-2 a Seattle.

En juego Interligas: Cleveland ganó a Filadelfia por 14-2.

En la Liga Nacional: Miami derrotó a los Mets de Nueva York con pizarra de 2- 1; San Diego a los Cachorros de Chicago por 13- 7; Milwaukee a Pittsburgh por 12-8; San Luis a Cincinnati por 2-1; San Francisco a Arizona por 2-1; y los Dodgers de Los Angeles a Colorado por 6-2.

Compartir

Notas recientes

¡AGUAS! EMPEZARÍAN A MULTAR A QUIEN NO USE CHIP

El director del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Coordinación (C5), Manuel Lanz Novelo, declaró que a pesar de…

4 horas hace

SUPERVISA SEDESYH PROGRAMAS SOCIALES

El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Pedro Armentía López, supervisó programas y acciones sociales por 6.7 millones de…

4 horas hace

TRANSGÉNERO QUE ABUSÓ DE MUJERES EN PRISIÓN ES ENVIADO A CÁRCEL DE HOMBRES

Los crímenes en las prisiones ocurren todos los días alrededor del mundo. A pesar de estar rodeados de seguridad, los…

4 horas hace

VOLCÁN DE FUEGO VUELVE A ENTRAR EN ERUPCIÓN EN GUATEMALA

El volcán de Fuego de Guatemala, situado a unos 50 kilómetros de la capital guatemalteca, comenzó este su quinta erupción…

4 horas hace

HIJO DE SERGIO ANDRADE LEVANTA PASIONES EN INSTAGRAM

Milton de la Cuesta con tan sólo 19 años de edad, el joven que radica en España, fruto de la…

4 horas hace

DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE CERRÓ CON DEMOSTRACIÓN DE ESCARAMUZAS

El desfile del 20 de noviembre que conmemoró el CVIII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana donde participan diversos…

4 horas hace