Increpado. Mourinho sufrió improperios por parte de algunos aficionados merengues

EL UNIVERSAL

La eliminación del Real Madrid en semifinales de la Champions, a manos del Borussia Dortmund, así como la actitud de Mourinho, quien dejó entrever que podría irse del club, provocó la ira de los aficionados, que acudieron al entrenamiento para lanzar insultos en contra del estratega portugués.

A su salida de Valdebebas, lugar de entrenamiento de los merengues, un grupo de aficionados increpó a Mourinho, reporta el diario AS, que menciona que incluso uno de ellos le hizo un “corte de mangas” al estratega.

“Mourinho, ¡hijo de …!”, gritaron los aficionados mientras el estratega y los jugadores salían en sus respectivos automóviles. También se metieron con el auxiliar Aitor Karanka, a quien calificaron de “pelele”.

También podría interesarte  Listo el Dortmund para recibir al Madrid

El portugués había afirmado que “probablemente” no estaría en la próxima Champions con los merengues, pues quiere estar “donde lo quieran”, lo cual ha provocado el rechazo de los merengues.

No es la primera vez que se meten con el equipo, pues anteriormente, tras su regreso de Dortmund después de ser goleados 1-4, los recibieron en el aeropuerto con gritos e insultos.

Con Mourinho, Real Madrid conquistó una Liga, una Supercopa de España, una Copa del Rey y podría alcanzar otra si vencen al Atlético en la final. Además, llevó a los merengues a tres semifinales de Champions.