En la mira. Los jugadores mexicanos parecen interesarle al Málaga de España

EL UNIVERSAL

El Málaga insistirá en unos fichajes que ya había intentado en el pasado: los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos, con quienes pretende reforzarse de cara a la próxima temporada.

El diario español “Marca” asegura que los malagueños, conscientes de que muchos de sus futbolistas saldrán del equipo, tratarán de aplicar el mismo modelo del Oporto o del Borussia Dortmund: “comprar bueno, joven y barato para luego vender caro”.

Entre los deseos de esta nueva etapa en el equipo está en contratar a Jonathan y Giovani dos Santos, por quienes, los mercados de fichaje anteriores, ya habían hecho ofertas.

“Una de las ideas fijas de la entidad es reunir bajo un mismo escudo a los hermanos Dos Santos. Giovani termina relación con el Tottenham Hotspur. Para hacerse con Jonathan hay que negociar con el Barcelona pues tiene contrato hasta 2015 y una cláusula de rescisión de 30 millones”, explica el portal.

También podría interesarte  Sólo pretextos por PREP, aseguran partidos

La opción de Giovani no luce lejana, pues el Mallorca podría descender y el mexicano podría buscar un nuevo equipo, mientras que su hermano, Jonathan, no ha tenido actividad con el FC Barcelona y es candidato a salir.

Vela interesaría al Stoke City 

Otro jugador mexicano que entra en las especulaciones sobre su futuro es Carlos Vela. De acuerdo con medios británicos, el Stoke City está interesado en Carlos Vela e Imanol Agirretxe, ambos de la Real Sociedad.

Incluso menciona que el técnico del Stoke acudió al partido entre Real Sociedad y Granada para ver de cerca a los jugadores.