Increíble. La Federación Mexicana de Tiro con Arco no entregó los uniformes a tiempo por lo que las aqueras tuvieron que improvisarlos

EL UNIVERSAL

El equipo mexicano de tiro con arco pasó una vergüenza en el Mundial de Shangai, pero no por su actuación, sino porque los uniformes no llegaron a tiempo y tuvieron que improvisar.

La arquera mexicana Linda Ochoa subió a su cuenta de Twitter una imagen en la que se ve que tuvieron que comprar playeras tipo polo color verde y pegarle cinta adhesiva en la espalda para escribir su nombre y el país al que representan.

La Federación Mexicana de Tiro con Arco no entregó los uniformes a tiempo para el arranque de la justa, por lo que tuvieron que improvisar para poder competir.

“#equipo #WorldCup #Shangai #quepadre #notenemosuniforme”, escribió la arquera, que acompañó el mensaje con una liga para ver la foto, que subió a su perfil de Instagram.

Entre las participantes se encuentran las medallistas olímpicas Aída Román y Mariana Avitia, mientras que en la foto salen la propia Linda Ochoa, Brenda Merino y Valeria Zamora.