Categorías: DeportesSubdestacado

Tumultos y bronca en el Azul por boletos

Broncas. La situación por la venta de boletos puede salirse de control en las inmediaciones del estadio Azul

EL UNIVERSAL

En las inmediaciones del estadio Azul, en la colonia Nochebuena, cientos de aficionados hacen de todo para conseguir un boleto para la final del Clausura 2013, en la que La Máquina se enfrentará a las Águilas del América, lo cual provocó tumultos y broncas entre las personas ahí presentes.

Se vale de todo para conseguir una entrada: desde aquellos que se quedaron a acampar para ser los primeros en la fila, hasta aquellos que recurren a la reventa para asegurar su lugar en el partido entre dos de los “grandes” del futbol mexicano.

Incluso, un líder de la porra del América se vistió de celeste para formarse en busca de entradas, pero fue descubierto, por lo que la policía tuvo que intervenir para que no pasara a mayores el incidente.

no images were found

En las filas los golpes, empellones, gritos y hasta mentadas están a la orden del día. Para nada sorprende que los revendedores “hagan su agosto”, ofreciendo los boletos, de momento, 50 por ciento más caros de los precios originales.

Pero no son los únicos que sufren. En Ticketmaster, obtener un boleto para la final de ida no es nada sencillo, pues el sistema está suspendido ante la sobrecarga de peticiones.

En contraste, quienes tienen su entrada para la semifinal ante Santos, tendrán preferencia para comprar su pase al duelo en el Azul, en promoción limitada a 10 mil boletos.

Compartir

Notas recientes

PASÓ EL ‘NORTE’, PERO SE QUEDA LLUVIA Y FRÍO

Anunciado desde hace varios días, el Frente Frío No. 10 sorprendió a campechanos por su gran intensidad y hasta el…

12 horas hace

NI EL MAL TIEMPO LES FRENÓ LA BORRACHERA Y TERMINAN LESIONADAS EN ACCIDENTE

Tres personas que viajaban en estado de ebriedad resultaron lesionadas al sufrir un accidente sobre la avenida Pedro Sainz de…

12 horas hace

INCENDIOS FORESTALES DESGARRAN EU; YA SUMAN 50 MUERTOS

Incendios forestales desgarran el norte y sur de California; suman 50 muertos. Las tropas de la Guardia Nacional estadounidense llegarían…

12 horas hace

MUCHA ACTIVIDAD LE ESPERA A CAMPECHE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, ASEGURA MORENO CÁRDENAS

El gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas informó en rueda de prensa sobre las acciones que están tomando en los…

12 horas hace

¿LLEVA RATO ESPERANDO TAXI? DELE CHANCE A LOS TAXISTAS, ESTÁN DESAYUNANDO

¿Está esperando taxi desde hace más de 20 minutos? no se preocupe, dentro de unos instantes saldrán a las calles…

12 horas hace

ENTRAN A ROBAR A LA IGLESIA DE SANTA ANA; NO ENCONTRARON EFECTIVO Y SE VAN CON LAS MANOS VACÍAS

El padre de la iglesia de Santa Ana, Armando Rosado denunció un intento de robo en la iglesia de una…

12 horas hace