Ponen orden. Después de perder en casa, el Heat respondió con todo en Indianápolis

Associated Press

INDIANAPOLIS (AP) — Los Pacers de Indiana pensaban que tenían todo cubierto el domingo por la noche.

Pero de pronto, Paul George se encontró defendiendo ante LeBron James. Aunque no dio mucho resultado.

James tuvo 22 puntos y el Heat de Miami redescubrió la fuerza de su ofensiva y el domingo venció a los Pacers de Indiana 114-96, para tomar la ventaja 2-1 en la etapa final de la Conferencia Este.

“Es diferente para mí”, dijo George. “Realmente no he estado en esa posición este año, como escolta, así que sólo tengo que aprender a asegurarme de usar mis herramientas y mis armas en la cancha”, agregó el alero.

Los Pacers y su afición esperaban un rendimiento mucho mejor dos noches después de Indiana había sacado una sorprendente victoria en Miami para empatar la mejor de siete series.

James recibió mucho respaldo para que el Heat recuperara la ventaja de jugar como local, después de que perdieron dos noches antes. Dwyane Wade anotó 18 puntos y Udonis Haslem agregó 17.

Indiana había ganado sus seis primeros partidos de playoffs en casa, y los aficionados esperaban que los Pacers siguieran con la tendencia y regresaron a Miami con una ventaja de dos juegos.

También podría interesarte  Heat vs. Pacers, ganar o morir

Pero el ajuste de Miami cambió todo.

no images were found

David West encabezó Indiana con 21 puntos y Roy Hibbert tuvo 20 puntos y recuperó el balón 17 veces. Paul George terminó con 13 puntos y ocho asistencias pero no lo suficientemente pronto. Los Pacers perdieron por primera vez en casa en los playoffs en esta temporada bajando su foja a 6-1.

“Si no eres perfecto como escolta, harán lo que hicieron con nosotros esta noche”, dijo el entrenador de los Pacers, Frank Vogel. “A veces, cuando uno tiene coberturas perfectas, ellos logran encontrar maneras de encestar. Sin embargo no tuvimos una gran defensiva esta noche”.

El cuarto partido será el martes por la noche en Indianápolis.

Miami logró sacar una ventaja de 10 puntos en el segundo cuarto para poner el marcador 70-56 a la mitad del partido, una de las mayores ventajas de Miami en la serie.

Indiana no logró reducir la diferencia más allá de los siete puntos por el resto del partido.

El cambio de posición fue un recuerdo de cuando Magic Johnson, de Lakers de Los Angeles, jugó en lugar Kareem Abdul-Jabbar, quien estaba lesionado, en la serie final de la NBA hace más de dos décadas. Y funcionó igual.