Categorías: DeportesRecomendadosSubdestacado

Y que nos odien más mañana: Azcárraga

Eufórico. Azcárraga acabó sin camisa, empapado y gritando el triunfo de su equipo

EL UNIVERSAL

El dueño de las Águilas del América y de Televisa, Emilio Azcárraga, celebró con gran pasión el título azulcrema, conquistado en una dramática final ante Cruz Azul que se resolvió en serie de penaltis tras un agónico gol de Moisés Muñoz que mandó el partido al alargue.

Azcárraga terminó sin camisa y visiblemente emocionado festejaba la corona de su equipo, por lo que, en la entrevista por la televisora, posterior al duelo, no pudo esconder que se trata de un momento muy especial para él.

“La afición se merece el título, espero que festejen los jugadores y, ahora, que todos nos odien más”, dijo el dueño americanista, quien agradeció a los seguidores azulcrema por estar con el equipo en las buenas y en las malas.

“Quedó uno de 18… y el América es grande, que nos odien más mañana”, sentenció un Azcárraga mojado por la lluvia y sin playera, gritando de emoción por el undécimo título.

Celebran en el Ángel

La glorieta del Ángel de la Independencia se pintó de amarillo la noche de este domingo, luego de que el club América se alzara con el título del Clausura 2013 del futbol mexicano.

Entre cánticos, porras, gritos y euforia, los aficionados de las Águilas se dieron cita en este cruce emblemático de la ciudad de México para corear el título número 11 de los de Coapa.

no images were found

Elementos policiacos implementaron un operativo en la zona con la finalidad de evitar algún incidente y desviar el flujo automovilístico por otras vías distintas al Paseo de la Reforma.

Águilas del América se alzó con el título luego de una heroica reacción ante Cruz Azul, la cual se definió en la tanda de penaltis para definir al campeón del futbol mexicano.

En Ciudad Victoria

Con banderolas, cánticos, gritos y porras, miles de aficionados americanistas salieron a las calles de esta capital a festejar la onceava corona en el futbol mexicano.

En cuanto Aquivaldo Mosqueda levantó en alto el preciado trofeo que representaba el tan ansiado título de campeones, los seguidores del América en esta ciudad salieron a festejar, y como punto de reunión tomaron como suyo el 17 Carrera Torres, a unos metros del estadio Marte R. Gómez.

“¡Moisés, Moisés, Moisés!”, “Y donde están y donde están, los albañiles que nos iban a ganar”, “¡Quinceañera, quinceañera!”, eran de los principales cánticos y gritos que surgían entre los aficionados.

Extasiados, algunos seguidores de las águilas, como Rubén Velázquez, se despojaron de sus ropas hasta quedar solo en boxers y así bailaron en medio de la calle Carrera Torres: “Soy feliz, amo al América, teníamos todo en contra y los jugadores nos dieron esta felicidad”, expresó el joven.

Cientos de vehículos repletos de aficionados vestidos de amarillo y azul circularon por ese sitio durante varias horas, hasta los primeros minutos del lunes.

Felices. Los azulcremas celebraron con todo el título conseguido

Compartir

Notas recientes

LLAMA IGLESIA A LA CARIDAD: HAZ COSAS PARA DIOS, NO PARA AGRADAR A LA GENTE

La generosidad la mide el Señor no porque lo que se dé sea mucho o poco, sino por cuánto significa…

44 mins hace

ARROLLÓ A PERSONA SOBRE UN TRICICLO; FUE ASEGURADO AL INTENTAR DARSE A LA FUGA

La mañana de hoy, un empleado del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Campeche (Inifeec) arrolló a…

46 mins hace

ENCUENTRAN AL ‘MONO’ MUERTO EN SU PREDIO

Dentro de un predio de la colonia Samulá fue encontrado sin vida y en estado de descomposición el cuerpo de…

51 mins hace

INAUGURARÁN OBRAS ANTES DE FIN DE AÑO

El gobernador del estado, Alejandro Moreno Cárdenas, confirmó que las obras del Distribuidor Vial de La Ría, así como la…

52 mins hace

PRESUME EIZA GONZÁLEZ FIGURA EN LA PLAYA

Eiza González siempre ha mostrado con bastante sutileza su belleza y sensualidad a través de sus redes sociales. La actriz…

52 mins hace

EL IET NO TIENE PRISA CON EL PARADERO: ESTARÁ LISTO ANTES DE QUE ACABE EL AÑO, DICE

Solamente 38 unidades tienen permiso para dar parada en el IMSS, señaló el director del Instituto Estatal del Transporte (IET),…

53 mins hace