Eufóricos. Los fanáticos de los Pacers de Indiana festejan luego que Lance Stephenson, sentado, anotase una canasta al final del tercer cuarto

Associated Press

INDIANAPOLIS, Indiana, EE.UU. (AP) — Los Pacers de Indiana jugaron como si no hubiera mañana.

Atacaron implacablemente la canasta, lucharon por balones perdidos y dominaron el tablero.

Roy Hibbert metió 23 puntos y capturó 12 rebotes, Lance Stephenson agregó 20 unidades y los Pacers de Indiana cerraron el encuentro con una andanada de 16-6 para vencer 99-92 al Heat de Miami.

Ahora la serie final de la Conferencia Este está empatada a dos encuentros por bando. Y la presión está sobre Miami nuevamente.

“Nunca nos vamos a rendir. Somos implacables”, dijo Hibbert después de otro gran partido. “Toda la gente aquí cree que podemos ganar. No importa lo que digan los analistas o quienquiera que sean… salimos a jugar con el corazón”.

LeBron James encabezó al Heat con 24 puntos antes de quedar fuera por acumulación de faltas cuando restaban 56 segundos. Mario Chalmers hizo 20 unidades en una noche en que los campeones de la NBA no lograron controlar la serie.

no images were found

Los Pacers arrancaron rápido y pasaron el resto de la noche intentando contener los continuos repuntes de Miami. Entonces, cuando Indiana ganaba 81-72 al principio del último cuarto, el Heat respondió con una seguidilla de 14-2 que lo puso arriba 86-83.

También podría interesarte  EU implica en “lavado” a empresa de Tamaulipas

Pero Indiana empató el marcador gracias a un triple de Paul George y acabó con Miami al cerrar el partido con un ataque de 16-6.

Los jugadores cayeron sobre la cancha toda la noche. Un George enojado golpeó el piso, algo inusual en él, después de que le marcaran una falta en el tercer período, lo cual derivó en una falta técnica sobre el entrenador Frank Vogel. Y la defensa hizo mucho mejor trabajo frente a James y sus poderosos compañeros.

James anotó ocho canastas en 18 intentos, pero los Pacers no se sintieron amedrentados. En lugar de ello, respondieron todos los desafíos que Miami les presentó, al igual que lo hicieron en los dos primeros partidos de esta serie.

El Heat ahora debe ganar el jueves el quinto partido de la serie o regresará a Indiana para el sexto partido a jugarse la vida.