Ex tuzo. Néstor Vidrio es el nuevo refuerzo de las Chivas del Guadalajara

EL UNIVERSAL

Poco a poco se mueve el mercado de fichajes de cara al torneo Apertura 2013 de la Liga MX, en transacciones que se harán oficiales en el “draft” del próximo 5 de junio.

Entre los movimientos que se han anunciado está el del el ex atlantista, Esteban Paredes, quien será nuevo atacante de los Gallos Blancos de Querétaro.

Los Tuzos contrataron a Óscar “Conejo” Pérez, Luis “Vaquerito” Morales e Iván Estrada, mientras que Chivas anunció la llegada de Néstor Vidrio y las reincorporaciones de Antonio Gallardo y Omar Esparza.

Al Pachuca. El arquero mundialista, Óscar “Conejo” Pérez, defenderá la playera de los tuzos

Los Potros de Hierro del Atlante anunciaron la llegada de Sergio “Cherokee” Pérez, Alán Zamora y Ángel Sepúlveda, mientras que conservarán a Alberto “Guamerú” García, quien era de los Gallos.

El portero Jorge Villalpando regresa a Puebla, mientras que Veracruz sólo anunció que José Antonio Luna será su técnico.

Tigres informó sobre la llegada del portero sub-20, Richard Sánchez, quien se encuentra disputando como titular el torneo Esperanzas de Toulon con el Tri.

León informó que Fernando Navarro y Elías Hernández llegarán al equipo, mientras que, en América, parecen haber alcanzado un acuerdo con Monarcas por Jefferson Montero.