Dudas. Varios especialistas deportivas han criticado su labor al frente del Tri

Agencias

Aunque la Federación Mexicana de Futbol ha mostrado su total apoyo a la continuidad de José Manuel de la Torre al frente del Tri, algunos expertos han cuestionado y dudan del trabajo que se está haciendo rumbo a Brasil 2014.

Tal es el caso de Héctor Huerta, de ESPN, quien admitió que se ha crecido a nivel selecciones nacionales pero señaló que el actual papel de la selección desentona con los logros de otros combinados.

“Es innegable que el futbol mexicano ha crecido en muchos factores: la infraestructura es maravillosa, la Selección Sub 17 es Bicampeona del Mundo, ya se ganó una medalla olímpica, han sucedido cosas que no sucedían, pero también es innegable que el reflejo de un futbol es su Selección Mayor, y hoy, la verdad, hablando de los últimos partidos en el Azteca, el reflejo de esa Selección no va de la mano de esa infraestructura”, dijo Huerta en Los Capitanes.

También podría interesarte  Ni con Gio logra salvarse el Mallorca

José Ramón Fernández, culpó a De la Torre al igual que a los jugadores por el mal momento que atraviesa el representativo nacional.