CARLOS CAMARA

REDACCIONMULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

CAMPECHE.- Aunque los directivos sigan diciendo que el equipo va muy bien, las estadísticas muestran la verdadera realidad de los Piratas de Campeche, ya que ni los cambios de manager, ni la llegada de extranjeros, han podido levantar a la novena campechana, puesto que siguen mostrando poco poder en la temporada y están en peligro de quedar fuera de los playoffs.

El problema que ha presentado el equipo es el pobre poder al bat durante este año, ya que hasta el momento de los 16 equipos de la liga, la novena campechana es el peor en bateo, ya que están en el fondo de la tabla de bateo por equipos, puesto que de 89 encuentros cuentan con un porcentaje de .270 y 422 carreras producidas, siendo hasta el momento la peor marca que han tenido en los últimos cinco años.

Al equipo parchado le quedan 24 duelos por jugar, pero hasta el momento se encuentra en el penúltimo sitio de la Zona Sur con 39 triunfos, 50 derrotas y un porcentaje de .438 en 89 duelos.

Con estos resultados los Filibusteros están a tres posiciones de alcanzar su pase a la postemporada, ya que Veracruz está arriba de ellos con 41 triunfos y 48 derrotas, Yucatán con la misma cifra un poco más alto y Tabasco cuenta con la cuarta plaza con 42 triunfos y 45 derrotas.

También podría interesarte  Mueren 16 al tomar jarabe para la tos

Pero eso no es todo, ya que por no dar buenos juegos, la gente ya los abandonó y han ayudado que el equipo se mantenga de líder, pero de inasistencia con la peor marca de la liga con 75408 aficionados hasta el momento, quedando muy lejos de los otros quipos, puesto que todos cuentan con cifras mayores a los noventa mil.

Los Piratas a partir de mañana recibirán a los Pericos de Puebla en el Nelson Barrera y para esta serie las entradas serán al “ 3 x 1” en la sección “Preferente” con un valor de 50 pesosy todos los niños entrarán gratis.