Con poder. Los Diablos demostraron que igual mandan fuera de casa

CARLOS CAMARA
REDACCIONMULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

CAMPECHE.- En juegos de doble cartelera, los Piratas de Campeche no dieron batalla ayer en la tarde en el Estadio Nelson Barrera y fueron sacudidos por los Diablos Rojos del México, quienes no se apiadaron y se llevaron los dos encuentros y aseguraron la serie. El primer duelo quedó con pizarra de 6-4 y el segundo por marcador de 7-6.

La novena filibustera no pudo lucirse con su gente y sigue alejándose de la zona de playoffs, ya que tras esta derrota siguen con 40 triunfos y 52 derrotas en el penúltimo sitio de la Zona Sur.

Para el primer duelo, el equipo parchado sacó a la loma a su estrella, Francisco Campos (6-10), pero quedó a deber ya que fue el pítcher perdedor, puesto que en cinco entradas completas, permitió seis jits, cinco carreras y un jonrón. El ganador fue el relevista Marco Quevedo (4-5), ya que en dos entradas completas ponchó a dos.

También podría interesarte  Norcorea pide liberar tripulación de su barco

El triunfo de México llegó luego de un potente racimo de cuatro anotaciones en el quinto rollo y además su ofensiva conectó un par de jonrones, lo que fue suficiente para vencer a la nave “bucanera”.

Para el segundo encuentro, los Piratas dieron esperanzas para empatar la serie, pero luego de un doble play con casa llena en la séptima entrada, el equipo capitalino se llevó el juego.

El pítcher ganador de este duelo fue el relevista deDiablos Mike Benacka (1-0), ya que en una entrada permitió tres jits, dos carreras y tres ponches. El pardedor fue Edwin Fierro (1-2) que en .2 entradas, permitió tres jits, una carrera y un error.