Titular. Javier Que ya es pieza clave en la delantera de la filial del Celta de Vigo

Titular. Javier Que ya es pieza clave en la delantera de la filial del Celta de Vigo

REDACCIÓN

El delantero campechano Javier Que, quien es el primer jugador en la historia en viajar a jugar en el viejo continente, ya disputó sus primeros partidos con el equipo de fuerzas básicas del Celta de Vigo.

El futbolista ya estaba tomado en cuenta para jugar el próximo partido de dicho equipo, sin embargo, debido a que no contaba con su ficha de jugador, no pudo ser convocado para el próximo duelo oficial.

La promesa campechana declaró sentirse contenta en el futbol español entre otras cosas porque lo han tratado muy bien sus compañeros en el Celta.

Javier está en un sueño del que no quiere despertar y ya puede presumir que marcó tres goles en un sólo partido en un amistoso del Celta de Vigo en contra de Val Miñor.

La temporada oficial de la Liga Juvenil A en España iniciara de manera oficial el 8 de Septiembre y el campechano confía en que el trabajo que está haciendo logrará hacer que se quede por muchos años en Europa.

Javier “Meteroro” Que, como le han apodado sus compañeros de equipo, es un joven con un futuro prometedor que vale la peña señalar, hay que estar orgullosos de él pues se animó a dar el gran paso al salir del país, dando así el ejemplo en Campeche de que si tienes dedicación y trabajas duro, puedes volar muy lejos.