Gran debut. Los carmelitas se han visto en mejor forma en el Ascenso y podrían disfrutar la liguilla este año

Gran debut. Los carmelitas se han visto en mejor forma en el Ascenso y podrían disfrutar la liguilla este año

CARLOS CAMARA
REDACCIÓN@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

Los Delfines del Carmen no comparten la misma alegría con sus dos equipos de futbol, ya que mientras el de Ascenso va por buen camino y en zona de liguilla, el de Segunda División está lejos de alcanzar un lugar en la fiesta grande.

Luego de 11 jornadas disputas de la Liga de Ascenso, el club dirigido por el estratega José Marroquín Norzaragay, a pesar de tener un equipo novato, en esta categoría ha obtenido buenos resultados y se encuentra en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos gracias a cuatro triunfos, tres empetes y tres derrotas.

Después de la fecha FIFA, los Delfines aprovecharon el descanso para detallar sus debilidades, ya que vienen de perder por marcador de 2-0 ante Lobos Buap. En la Jornada 12 recibirán el 18 de octubre a Zacatepec 1948 en el Estadio Delfin del campus II de la Unacar.

También podría interesarte  Tena olvida a los ausentes

Por otra parte, los Delfines de la Liga Premier Grupo 2 de la Segunda División, no han podido demostrar su nivel en este torneo, ya que tras nueve fechas disputadas, el equipo cetáceo va en la posición número 13 con siete puntos, gracias a un triunfo, dos empates y seis derrotas.

En la liga de Segunda división solo quedan cinco juegos por disputar y el equipo carmelita necesita despertar si no quiere perderse la Liguilla.

El sábado 19 de octubre, cuando visite a Real Cuatitlán, tratará de romper la mala racha en la que está pasando, ya que en la Jornada 8 fueron derrotados por 2-0 ante Tecnológico de Neza y por 4-0 ante Lobos Buap.

clasificación