Cesan a mánager de los Piratas de Campeche

Deportes, Martes 22 abril, 2014 a las 1:38 pm
Toda esta semana habrá béisbol en la ciudad de Campeche

Toda esta semana habrá béisbol en la ciudad de Campeche

REDACCIÓN
[email protected]

La mañana de este martes se dio a conocer que Roque Sánchez Golib, asumirá el timón de la nave filibustera en forma interina apartir del día de hoy.

Esta información fue difundida por la directiva de los Piratas de Campeche, quien le da la responsabilidad al campechano de tomar el timón del galeón para el inicio de la serie ante los Diablos Rojos del México.

De igual manera el Sr. Jorge Fuentes Fleitas, mánager del equipo hasta el día de ayer, deja el equipo de los Piratas de Campeche.

Esto, según se presume, podría deberse al escándalo sexual que se ha destapado en el buque tras un partido en Aguascalientes.

Toda esta semana habrá béisbol en la ciudad de Campeche, primero ante los Diablos Rojos y para el fin de semana arriban los Toros de Tijuana.

  • Pirata#avergonzado

    Ya estuvo que con Roque Sanchez se perderan todas las series

  • buble x

    todo estas situaciones y desprestigios para esta ciudad no pasarían si este dizque equipo profesional fuera de particulares porque ahi si les exigirian no como ahora que hacen lo que quieren y a los que tienen como administradores tambien les vale mad….a final de cuentas lo que ganan estas gentes y que ni campechanos no salen de sus bolsillos si no del sufrido pueblo campechano, habiendo tantas carencias.sirva esto para tomar conciencia de estos señores a ver si tienen un poco de verguenza….saludos desde sonora

  • peque

    Ahora resulta que el manager del equipo va a pagar por las put….ias de los jugadores como si no se supiera que ellos de por si asi son, a parte si por eso fuera ningun equipo tendria manager porque todoss son iguales y las niñas ya lo saben

  • gonzalo cutz

    aunque la chica seguro sabía a lo que iba no hay que perder de vista que es menor de edad y eso es un delito, si no, pregúntenle a Kalimba. y si es cierto, no es algo nuevo, es algo que hacen esos dizque peloteros al lugar que vayan. yo siempre he pensado que mantener ese equipo por parte del gobierno es un desperdicio de dinero que bien se podría usar para arreglar escuelas, esos tipos no aportan nada, tan siquiera entrenaran a niños de vez en cuando pero no, además de jugar solo vienen a parrandear y fornicar. ya verán un poco después de media temporada cuando solo asisten en promedio 100 personas, y en ese entonces pregunto si se justifica tantos millones invertidos para distraer a 100 personas?

  • Aficionado

    No se vale que despidan al Manager, como si el fuera el responsable que las estupideces de algunos peloteros.