Salieron Broncos y vencieron a Piratas

Deportes, Domingo 22 junio, 2014 a las 2:02 pm
No pudo hacer mucho. Joe Thurston logró un jit e impulsó una carrera.

No pudo hacer mucho. Joe Thurston logró un jit e impulsó una carrera.

Marcador

REDACCIÓN

Con una gran voltereta en la baja del octavo episodio, los Broncos de Reynosa vencieron ayer a los Piratas de Campeche por pizarra de 6-4 en el Estadio Adolfo López Mateos y de esta forma empataron la serie 1-1.

Durante la primera entrada se vivió un gran dominio en el pitcheo, pero en la parte baja del segundo capítulo los Broncos despertaron y fueron los encargados de prender la pizarra con un jonrón por el jardín central de Frank Diaz.

En el tercer episodio los de Reynosa alargaron su ventaja con un out de sacrficio de Ruben Agramo, para que entrara a la colchoneta de anotación Rosario Irazoqui.

Luego de esto se vivió un cuarto capítulo muy parejo y fue en el quinto episodio cuando los Piratas lograron despertar y metieron tres carreras, las cuales se lograron con un jit triple de Maxwell León y un elevado de sacrificio de Joe Thurston, para el 3-0.

Después de este gran regreso de la novena parchada, los Broncos de Reynosa no se dejaron y en la baja del séptimo episodio lograron empatar con un jit productor de una carrera de Frank Diaz, para que entrara a home, Ruben Agramon.

Los Piratas respondieron rapidamente y en la alta del octavo episodio volvieron a tomar la delantera con un jit productor de una carrera de César Osuna.

A pesar de la ventaja, los Broncos salieron motivados en la baja del octavo capítulo y dieron la voltereta con tres carreras para sellar el triunfo con pizarra de 6-4.

El triunfo en la loma fue para el relevista Yoel Hernandez (2-4).