El líder del barco ya está listo para el reto

Deportes, Miércoles 25 febrero, 2015 a las 11:00 am
Comprometido. Daniel Mitchell Firova va por su campaña número 19 como mánager de la Liga Mexicana de Beisbol.

Comprometido. Daniel Mitchell Firova va por su campaña número 19 como mánager de la Liga Mexicana de Beisbol.

Cita

REDACCIÓN

Como ya habíamos anunciado anteriormente, el mánager Dan Firova llegó ayer a tierras campechanas para cerrar unos asuntos con los directivos de los Piratas y se declaró listo para arrancar la pretemporada que tendrá el conjunto parchado en Tucson, Arizona.

Tomando el timón del barco por cuarta vez, el texano espera ayudarse de la preparación en el extramjero para lograr una gran temporada, pero eso no es todo lo que pide el coach, ya que espera que en el viaje no se presenten ninguna lesión.

Tabla

El nacido en Refugio, Texas tuvo una pequeña reunión con los directivos de los Piratas de Campeche y hoy viajará a Arizona para inicar su nueva aventura con el equipo parchado, ya que apartir de éste viernes arrancará la pretemporada en el Kino Sports Complex.

“Vamos a estar en un Complejo, donde hay varios campos,  nos vamos a repartir el trabajo y además los entrenamientos serán mas cortos y especificos,  también se contará con un gimnasio bien equipado”, indicó el estratega.

El coach sabe que es la primera vez que los Piratas tendrán una pretemporada completa en el extranjero e indicó que tomará con mucha responsabilidad el viaje y tratará de sacarle provecho.

Duelos

“Habrá espacios para los pitchers,  para el fildeo y jaulas de bateo. No vamos de vacaciones, la preparación tiene que ser buena y representar con orgullo a Campeche”, mencionó el mánager de los Piratas.

En el viaje a Tucson se tiene contemplado de 50 a 60 integrantes del equipo y por lo tanto el mánager indicó que usará el viaje para determinar el roster oficial que usarán para la temporada 2015.

“Habrá una competencia sana, hay jugadores con talento y todos buscarán estar en el equipo grande, pero los entrenamientos y los juegos de preparación servirán para escoger a los mejores y con ello tener un buen equipo”.

Invitados