JC Chávez se pasea por Cd. del Carmen

Deportes, Viernes 19 junio, 2015 a las 3:50 pm

JC Chávez

REDACCIÓN

Con la presencia de la leyenda del boxeo mexicano, Julio Cézar Chávez, ayer se celebró la ceremonia de pesaje de la función de box que se ralizará hoy en el Salón de Usos Multiples de Ciudad del Carmen, Campeche, en el cual la pelea principal será la de Cristian ‘Diamante’ Mijares ante el filipino Vergel ‘Superman’ Nebran.

Bajo la supervisión del titular de la Comisión de Box y Lucha de Cancún,  Eliseo González, y ante cientos de carmelitas que se dieron cita al gran evento, el pesaje se realizó en la Estella Maris.

El Diamante Lagunero que marcó 58 kilogramos exactos, y el Superman filipino que detuvo la aguja de la báscula en la misma cantidad, se enfrentarán hoy a 10 asaltos en la división de los Plumas.

La velada tendrá como escenario el Salón de Usos Múltiples de la Sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), de Ciudad del Carmen, Campeche.

La presencia de Julio César Chávez fue gracias al promotor y empresario Pepe Gómez, el cual lo invitó para presenciar el pesaje.

Mijares encabezará la cartelera de Cancún Boxing del promotor mexicano Pepe Gómez, en la que también tendrán acción la campeona Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, Irma ‘Torbellino’ García, así como los prospectos Juan Pablo ‘Lagarto’ Sánchez, Gilberto ‘Flaco’ González y Luis ‘Duro’ May.

Mijares enfrentará este reto con la “obligación” de ganar para mantener intactas sus aspiraciones de contender por el cetro absoluto de la categoría que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que ostenta el estadounidense Gary “Mr.” Russell Jr, quien se coronó el 28 de marzo pasado al noquear, en Las Vegas, al mexicano Johnny “Bombardero” González, en el cuarto round.