ROMA.- El grandioso comienzo que el Bayer Leverkusen tuvo en la segunda mitad no alcanzó para evitar la derrota 3-2 ante la Roma y de esa forma perder el segundo lugar del Grupo E.

El mexicano marcó el 2-2 en el minuto 51 tras gran asistencia de Bellarabi con una buena definición de pierna derecha ante la salida del portero Szczesny que nada pudo hacer.

Ya Mehmedi había comenzado la reacción apenas al minuto 1 del complemento en lo que parecía un partido liquidado desde los primeros 45 minutos, pues la Roma se puso rápidamente al frente.

Salah aprovechó uno de los muchos errores del Leverkusen al tomarlos por sorpresa en el minuto 2, escaparse solo frente al portero Leno a quien batió con un buen disparo cruzado.

Edin Dzeko puso el 2-0 en el marcador antes de la media hora y prácticamente encamino el triunfo.

Sin embargo, fue al minuto 80 cuando Toprak cometió un feo error al empujar sobre la línea de gol a Salah cuando este ya se disponía a empujar la pelota, el jugador del Bayer se llevó la roja y le dio la opción a Pjanic, quien desde los 11 pasos fusiló para sentenciar el partido a favor de los italianos.

Redacción
[email protected]