La WWE (World Wrestling Entertainment) anunció que realizará dos giras en México, será en los meses de agosto y diciembre, recorriendo cinco de las urbes más importantes del país, entre las que destacan la Ciudad de México y Monterrey.

Serán dos las fechas del primer tour, que dará inicio en el Centro de Espectáculos de Puebla el sábado 27 de agosto y posteriormente el Domo de la Feria de León, Guanajuato, abrirá sus puertas el domingo 28 de agosto para presentar a las estrellas de la WWE.

Por otra parte, en diciembre el Coliseo Yucatán en Mérida tendrá su oportunidad para albergar el evento el viernes 2 de diciembre, mientras que la Arena Ciudad de México hará lo propio el sábado 3 de diciembre.

También podría interesarte  Por culpa de su iPhone ¡choca el carro de su suegra!

La Arena Monterrey cerrará con broche de oro la visita de las figuras de la WWE el domingo 4 de diciembre a las 18:00 horas, en donde los aficionados tendrá su última oportunidad de ver al WWE Campeón Mundial Peso Pesado, Roman Reigns.

Los asistentes, quienes ya pueden adquirir sus boletos, podrán ver en acción a sus figuras favoritas WWE Superstars, incluso a la espectacular Charlotte, Rusev, Dean Ambrose, Kevin Owens, Sheamus y Sasha Banks, entre otros.

reporteroshoy.mx