Deportistas del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de las diversas disciplinas, levantan la voz para que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto con respecto al medio de transporte que es utilizado para su trasladar a los deportistas a los diferentes eventos a los que son invitados a participar.

Quienes hacen uso del camión comentan que dichos vehículos tienen aproximadamente 10 años de existencia, que aunque los encargados se han esmerado en tenerlo en buenas condiciones el uso va desgastando los asientos y todo el interior del autobús siendo esto muy incómodo a la hora de los viajes y poniendo en riesgo a los pasajeros.

Argumentan que no estaría nada mal que este año se invierta en dichos transportes ya que es es el medio de transporte de los deportistas a las diferentes sedes donde son convocados, pero que en últimos años se ven más afectados que beneficiados ya que los asientos ya están ‘dando las últimas’ ademas de que ya viene el tiempo de las altaras temperaturas y el clima tampoco funciona.

También podría interesarte  Djokovic conquista su segunda Copa Masters

Exigen que las autoridades gestiones los recursos necesario para que nuevos transportes sean adquiridos, sobre todo para su comodidad al ser trasladados a otros estados, pues a pesar de que ellos igual los cuidan, eso no es sinónimo para seguir teniendo autobuses en tan terribles condiciones que hasta dan pena.

Han pasado tres años y aún sigue con rotulación vieja de gobiernos anteriores dando una mala imagen cuando llegan a los eventos siendo atletas de alto rendimiento.

Esperan que esta queja llegue hasta las autoridades quienes siempre han visto por el bienestar de los atletas y que hoy únicamente piden una cosa, nuevos autobuses para su transporte.

Eunice Cruz Molina.