El director técnico Antonio Mohamed dirigirá al Celta de Vigo por las próximas dos campañas y de esa manera el estratega argentino viviría su primera aventura en el futbol de Europa.

El cuadro gallego anunció en sus redes sociales la incorporación del ‘Turco’ para la temporada 2018-2019 de La Liga.

El ex técnico de los Rayados del Monterrey habría aceptado la propuesta económica del club ibérico y el único detalle que faltaba por concretar era la duración del contrato.

La directiva del Celta tenía claro que querían a un técnico sudamericano por lo que analizaron pocos nombres de estrategas españoles. Sin embargo, antes de inclinarse por Mohamed, la plantilla habría estudiado la posibilidad de contratar a Eduardo Coudet, pero su falta de experiencia fue un factor en su contra. Por otro lado, el nombre de Jorge Almirón también fue uno de los nombres que manejó el club pero al final, los buenos números del “Turco” en México y Argentina lo convirtieron en el favorito.

También podría interesarte  Clubes italianos, acusados de arreglar resultados

Antonio Mohamed cuenta con dos títulos de la Liga Bancomer, el primero con Tijuana y el segundo con América, y en su etapa con Rayados consiguió ganar la Copa MX y disputar dos finales.

En tanto, Mohamed tomaría las riendas de un club que terminó en el décimo segundo lugar de La Liga por lo que uno de los objetivos de la próxima campaña sería terminar en los primeros puestos para clasificarse a competencias europeas.

Agencias.